EL REGRESO DE LA MODELO A TELECINCO

Alba Carrillo y sus penas, nueva baza del 'Deluxe' contra 'Tu cara me suena'

El formato, que el pasado viernes estuvo diez puntos por debajo del programa de Manel Fuentes, tira de uno de sus grandes talismanes de audiencia

Foto: Alba Carrillo durante su entrevista en 'Hable con ellas'
Alba Carrillo durante su entrevista en 'Hable con ellas'

Mediaset y La Fábrica de la Tele conseguirán, por fin, sentar a la ex de Feliciano López en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Se les ha resistido durante muchos meses e incluso rompió relaciones con la cadena, que no con la productora, cuando intentó ser colaboradora de 'Gran Hermano'. No llevaba ni media hora en el plató del programa cuando protagonizó un fuerte choque dialéctico con Ylenia Padilla, con cruce de insultos incluido. Tras ese tenso momento, la modelo dio una sonada espantada. Este viernes, 24 de febrero, reaparecerá en Telecinco para sentarse en el plató de Jorge Javier.

Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Explicará los motivos de su ruptura con Feliciano

La primera invitada del ‘Deluxe’ de este viernes será, por tanto, Alba Carrillo. En palabras de María Patiño, "si creíamos que estaba todo dicho, estábamos muy equivocados". Alba Carrillo contará este viernes sus inicios con Feliciano, cómo fue su matrimonio y la relación que tuvo con la familia del tenista. 'Sálvame Deluxe', después de muchas negociaciones, ha conseguido que Carrillo se siente en su plató para dar su entrevista más íntima.

La relación entre La Fábrica de la Tele, productora del 'Deluxe' y la modelo, era buena desde que participó como copresentadora en 'Hable con ellas' el pasado verano. Allí fue la primera vez que la modelo se desahogó hablando de su separación. Luego, a pesar de que quedó mal con el equipo de 'GH' e incluso con el propio Jordi González, tras ser tachada de "demasiado sensible", regresó a 'Cámbiame' (que también produce La Fábrica de la Tele) para asesorar a una invitada.

En la entrevista previa, la madrileña ha desvelado detalles fuertes de su matrimonio con el tenista, que seguro darán para muchos comentarios: "Me he sentido como un trapo. No me quería ni tocar. He llegado a dormir en el suelo". Hasta el momento, Carrillo se ha mantenido en silencio porque estaba todo el asunto en manos de sus abogados. ¿Qué ha cambiado para que de repente quiera contarlo todo?, ¿qué hay detrás de este contrato de Alba con La Fábrica de la Tele?, ¿cómo vuelve Carrillo a contar sus penas cuando aseguró que su vuelta sería como presentadora?

'Levántate All Stars'
'Levántate All Stars'

¿Nuevas estrategias para salvar la noche de los viernes?

Todo apunta a que este es uno más de los desesperados intentos de la cadena por salvar el programa. Se llegó a hablar de que también negociaban con Bárbara Rey, para entre otras cosas rebajar la astronómica cifra de un millón de euros que al parecer pide para asistir al programa.

Existe la posibilidad de que si lo de Carrillo no sale bien, haya un movimiento de fichas en la programación y el famoso programa de corazón pueda ser reubicado en la noche de los sábados, donde se enfrentaría sobre todo al cine de Antena 3. En su lugar, Mediaset cuenta con la posibilidad de colocar una nueva edición de 'Levántate All Stars', un formato que les ha funcionado bastante bien. El formato de La Competencia Producciones contaría probablemente de nuevo con la participación de Alaska y Mario Vaquerizo.

La emisión de 'Levántate All Stars' vendría a competir con la versión anónima del programa de Antena 3 'Tu cara no me suena todavía'. Famosos contra anónimos en un nuevo duelo. En cualquier caso, lo evidente es que la cadena está tomando medidas para mejorar la noche de los viernes, una franja que ha liderado imbatible durante 7 años hasta la llegada de 'Tu cara me suena'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios