ÚLTIMA EXPULSADA

Alejandro Abad, sexto expulsado de 'GH VIP 5'

El compositor ha sido expulsado en un reñido duelo con Elettra, dejando sola a Aida Nízar en su regreso a la casa

Foto: Alejandro Abad, sexto expulsado de 'GH VIP'
Alejandro Abad, sexto expulsado de 'GH VIP'

'GH VIP 5' celebró este jueves 23 de febrero su sexta expulsión. Alejandro Abad se encontraba en la palestra como de costumbre, en esta ocasión frente a Emma Ozores, Elettra Lamborghini y Sergio Ayala. Tras siete días de votaciones, el público se decantó por el compositor, convirtiéndolo en el sexto expulsado del reality show tras un ajustado duelo con Elettra.

Alejandro será recordado por ser el último de la alianza minoritaria, el que más ha resistido los embistes de la mayoría. Abad utilizó la ironía para ganarse la simpatía del público, y con ella se convirtió en uno de los concursantes revelación, pero cruzó líneas en sus enfrentamientos que han pesado más esta semana. Su unión con Toño Sanchís o Aida Nízar terminaron de sentenciarlo, pues por sus características podría haber llegado muy lejos si se integraba mínimanente en el grupo.

Su expulsión se produce tras la repesca de Aida Nízar, una reincorporación que le aseguraba una aliada en su cruzada contra "los malos" de la casa. Ahora será Nízar quien recoja el testigo, pues no solo será marginada por sus compañeros, algo que se ha ganado a pulso, sino que seguro mantendrá su espíritu combativo contra todo y todos. El programa la necesita más que nunca, pues sin Abad el programa pierde enteros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios