en 'el hormiguero'

Mariló Montero, contra Pablo Iglesias: "Mucho cuidado con cómo se trata a las mujeres"

La periodista navarra regresó a la televisión tras su marcha de TVE en junio de 2016 y volvió a hacer gala de su peculiar forma de expresarse

Foto: Mariló Montero, con gesto serio en 'El hormiguero'
Mariló Montero, con gesto serio en 'El hormiguero'

Mariló Montero ha regresado a la televisión, aunque en esta ocasión no lo ha hecho como presentadora de un programa, sino como invitada en 'El hormiguero' junto a Pablo Motos. Sobre su vuelta, aunque sea efímera a un plató de televisión, la periodista navarra ha declarado: “Qué gusto da estar en casa otra vez. Qué nostalgia, desde la última vez que pisé un plató”, en referencia a la etapa en TVE, que finalizó en junio de 2016. Además, Montero señaló que era “un honor pisar el plató de 'El hormiguero'. He visto mucha televisión en Estados Unidos y este programa supera su calidad con creces y en todos los sentidos”.

[MÁS AQUÍ Pablo Motos, atónito ante la frase de Mariló Montero: "La muerte me seduce muchísimo"]

Su ataque a Pablo Iglesias, el momento de mayor tensión

A pesar de que la entrevista transcurrió en tono distendido, hubo un momento en el que le cambió el gesto a la presentadora navarra, a cuenta de una pregunta de Pablo Motos sobre los supuestos mensajes de texto de Pablo Iglesias en los que se refería a Mariló Montero en términos sexuales. La periodista lo recordó así: “Lo denuncié en el Instituto de la Mujer. Lo que más me molestó es que si lo hubiese dicho de otra periodista se hubiese liado gordísima, pero como era yo, nadie decía nada; la periodista Isabel Durán fue la única que me llamó para solidarizarse”.

Las palabras de Mariló Montero contra el diputado de la formación morada se fueron endureciendo y llegó a preguntarse que “¿cómo es posible que [Pablo Iglesias] haya dicho esta barbaridad y nadie me defienda? Presenté la denuncia y lo hice sola, como lo hago todo siempre. Son palabras muy feas y denunciables. ¡Mucho cuidado con cómo se trata a las mujeres en este país!”.

Mariló Montero y Pablo Motos, durante la entrevista en 'El hormiguero'
Mariló Montero y Pablo Motos, durante la entrevista en 'El hormiguero'

Al periodista que publicó sus imágenes sin casco: “Tengo más narices que tú”

Uno de los momentos más surrealistas de Mariló Montero fue cuando la periodista se denunció a sí misma por conducir sin casco por las calles de Sanlúcar de Barrameda. Al ver las imágenes en un programa de televisión, la presentadora decidió ir a una comisaría de policía y presentar una denuncia contra su propia infracción al código vial, abonando así los 200 euros de multa. “Tengo que dar ejemplo porque cada cosa que hago se mira con lupa y tengo que ser ejemplar”, aseguró. Para finalizar, quiso lanzar un dardo al periodista que publicó las imágenes: “Te voy a demostrar que tengo más narices que tú”.

[LEA AQUÍ La libertad de elegir de Mariló Montero: sin hipotecas y con una economía saneada]

Su enigmática vuelta a la TV: “El futuro ya es pasado. Tengo otra idea de televisión"

La cuestión sobre su vuelta a la televisión no podía faltar y segundos antes de terminar la entrevista, Pablo Motos le preguntó cuándo volverá a la pequeña pantalla, ya que se ha especulado mucho con el regreso de Montero a la tele, sobre todo con un proyecto con Mediaset que no ha terminado de materializarse. La respuesta, enigmática como mínimo, da lugar a múltiples interpretaciones: “Siempre he hecho televisión y espero seguir haciéndola. Quiero hacer otra televisión, el futuro ya es pasado para mí y tengo otra idea en la cabeza. Me gustaría que se aceptara lo que tengo en mente”, aseguró sin dar más detalles sobre su proyecto para su regreso a los platós de televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios