DECLARACIONES

Vázquez desarma a Irma Soriano ('GH VIP'): "Es sentimentalmente exagerada y teatrera"

El presentador de Telecinco le ha dedicado unas palabras a su compañera de profesión, actual concursante del 'GH' con famosos

Foto: Irma Soriano en el confesionario de 'GH VIP 5'
Irma Soriano en el confesionario de 'GH VIP 5'

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar en su blog de la revista 'Lecturas' sobre un concursante de un reality show. En esta ocasión, el presentador de 'Sálvame', 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha decidido escribir unas palabras sobre Irma Soriano, compañera de profesión que cuenta a sus espaldas con una gran trayectoria en la pequeña pantalla.

[Leer aquí: Ivonne, Emma, Irma, Elettra, Sergio y Daniela, nuevos nominados de 'GH VIP 5']

Vázquez lo tiene claro, Irma no está haciendo un buen concurso: "Podría convertirse en un personaje de reality de primera línea porque es sentimentalmente exagerada, dramática y un pelín teatrera a la antigua usanza", desvelando que cuando era adolescente y veía el matinal de Jesús Hermida, Soriano destacaba por encima del resto: "Irma sobresalía entre las demás por su alegría".

Irma Soriano con Emma Ozores en 'GH VIP'
Irma Soriano con Emma Ozores en 'GH VIP'

En cuanto a la faceta que está mostrando en la casa de Guadalix de la Sierra, el filólogo cree que "tiene miedo de exponerse, y en el fondo considera que ella no debería estar en este programa. Hace mal. Mostrarse a medio gas le está impidiendo explotar y llevarse al personal de calle. Su excesivo pudor la está matando".

[LEER AQUÍ El mensaje más ególatra de Jorge Javier: "Eres el mejor presentador de España"]

Junto a Alonso Caparrós, Emma Ozores e Ivonne Reyes, la comunicadora aceptó la propuesta de Zeppelin TV para relanzar su carrera y seguir trabajando en la primera plana del medio en el que se mueve como pez en el agua.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios