declaraciones

Samanta Villar habla de la polémica con Hero: "De repente estábamos en todos los medios"

La periodista ha charlado con Andreu Buenafuente sobre la polémica que ha tenido con la conocida marca de nutrición

Foto: Samanta Villar en 'Late Motiv'
Samanta Villar en 'Late Motiv'

Samanta Villar ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la polémica que ha tenido recientemente con Hero Baby, la marca de nutrición que ha cargado contra ella en Twitter. Con motivo de la presentación de su último libro, la periodista ha acudido a 'Late Motiv', el programa de Andreu Buenafuente en #0 de Movistar +.

[Leer aquí: Hero España echa balones fuera en un comunicado tras su 'ataque' a Samanta Villar]

La que fuera rostro de programas como '21 días' o 'Conexión Samanta' se ha mostrado tranquila y sorprendida por el revuelo que se ha formado en la famosa red social y los medios de comunicación: "Me llegó un tuit, respondí y de repente estábamos en todos los periódicos", centrando el resto de la entrevista en su faceta como madre.

Samanta Villar con Buenafuente
Samanta Villar con Buenafuente

"Como periodista, llegas a una realidad y el mensaje que te llega es que 'esto es lo mejor que te va a pasar en la vida'. No lo niego, en algunos aspectos es lo mejor. Pero te das cuenta de que hay otros muchos aspectos en los que puede llegar a ser incluso lo peor que te ha pasado en la vida", asegura sobre la maternidad. "Pensaba que cuando fuera madre al menos sacaría una hora al día para mí, pero no. Durante unos cuantos meses no tienes tiempo para nada que no sean tus hijos. Todo esto me parecía una buena historia para contar en un libro".

Cuando mezclas los temas de mujer y sexo está muy claro lo que hay que vivir y cómo hay que vivirlo. A los hombres no os dicen tanto lo que tenéis que hacer

Referente a la imagen que se tiene en la actualidad sobre las mujeres y la maternidad, Samanta lo tiene claro: "Cuando mezclas los temas de mujer y sexo está muy claro lo que hay que vivir y cómo hay que vivirlo. A los hombres no os dicen tanto lo que tenéis que hacer", desvelando que hay que luchar por romper con las marcas establecidas: "Vosotros estáis muy estigmatizados. Si os llaman al trabajo y os dicen que vuestro hijo está malo, se ve raro que no sea la madre la que acuda al colegio. Serán nuestros hijos los que den en el futuro el vuelco a la sociedad".

[Leer aquí: 'Samanta y...', el regreso de Samanta Villar a Cuatro]

Finalmente, la catalana ha desvelado algún que otro aspecto sobre su regreso a la televisión: "No voy a poder viajar tanto, pero tengo una situación privilegiada y he podido adaptar el formato a mi nueva vida".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios