¿COMPETENCIA DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA'?

'El Acabose', el nuevo programa de José Mota en La 1

Acompañado de un invitado semanal, recorrerá la historia desde los orígenes de los tiempos hasta el Acabose, un accidente tecnológico que supuso el fin de nuestra era

Foto: Imagen promocional de 'El Acabose' de José Mota (RTVE)
Imagen promocional de 'El Acabose' de José Mota (RTVE)

El regreso de José Mota a La 1 está cada vez más cerca. Según ha anunciado Televisión Española el humorista y actor volverá muy pronto con nuevo espacio. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada, aunque todo hace pensar que podría aterrizar en el competido prime time de los viernes. ¿Se atreverá TVE a programar la vuelta de Mota contra 'Tu cara no me suena todavía' y 'Sálvame Deluxe'?

José Mota volverá con 'El Acabose', un nuevo espacio semanal de humor que recorrerá la historia. Mota estará acompañado de un invitado semanal, desde los confines de los tiempos hasta el presente, en los meses anteriores al Acabose, un accidente tecnológico que acabó con nuestra civilización. David Bisbal, David Bustamante y Miguel Ángel Revilla serán algunos de los invitados.

David Bisbal, David Bustamante y Miguel Ángel Revilla, entre los invitados de José Mota

El programa parte de un accidente tecnológico, ocurrido en el verano de 2017, que supuso el fin de la civilización, tal y como la conocemos. Todo ello basado en el humor, la parodia, las imitaciones, los musicales y los sketches, referidos a ese mundo que se nos ha ido de las manos.

Todos los informes, conversaciones, fotos, planos, escritos, estudios, vídeos y cualquier otro tipo de información se habían alojado en lo que todo el mundo llamaba 'La Nube'. Tal colapso de información provocó una tormenta en 'La Nube' que hizo que todo ese material cayera físicamente en la tierra, extendiendo el caos entre la sociedad, la cual comenzó a descubrir los secretos de los demás. Todos se pelearon con todos, en el mayor conflicto jamás conocido, desembocando en una tragedia inevitable: 'El Acabose'.

José Mota, en su nuevo programa 'El Acabose' (RTVE)
José Mota, en su nuevo programa 'El Acabose' (RTVE)

El gran éxito navideño

Tras el éxito del especial de Nochevieja 'Operación: And The Andaran', José Mota vuelve a La 1. La pasada Nochevieja el programa especial de Mota volvió a arrasar con cerca de 4,1 millones de espectadores (4.062.000). El programa sedujo al 36,4% de la audiencia, lo que permitió a La 1 cerrar la jornada como líder indiscutible con un gran share medio del 17,1%

Audiencias de Nochevieja:
- 'Operación: And The Andaran': 36.4% y 4.062.000 y 36,4%
- 'Campanadas': 4.659.000 y 35,8%
- 'Feliz 2017': 3.162.000 y 28,7%

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios