ENFADO

Lolita estalla al acabar 'Tu cara me suena': "No permito faltas de respeto ni amenazas"

La intérprete de 'Sarandonga' no acabó contenta al acabar la decimoséptima gala del show que emite Antena 3 y expresó su malestar en su perfil de Twitter

Foto: Lolita Flores, jurado de 'Tu cara me suena'
Lolita Flores, jurado de 'Tu cara me suena'

La segunda semifinal de 'Tu cara me suena' dejó un sabor agridulce para algunos. Lolita se ha reafirmado como una de las integrantes más destacadas del jurado y sus anécdotas ya forman parte de la idiosincrasia del programa. Pero la intérprete de 'Sarandonga' no acabó contenta al acabar la decimoséptima gala del show y expresó su malestar en Twitter.

Lolita utilizó su cuenta en la red social para señalar el tono inaceptable con el que le habían realizado algunos comentarios. "Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas no", aseguró la cantante en su perfil. "Esto es un concurso, terminará y cada uno volverá a su vida", concluyó antes de dar desear "buenas noches" a sus seguidores.

Lolita podría saltar como presentadora a La 1

La hija de Lola Flores ha sido una de los personajes televisivos más destacados de la última semana debido a la posibilidad de que presente 'En la tuya o en la mía', el programa que Bertín Osborne presentó en La 1 antes de dar el salto a Telecinco con 'Mi casa es la tuya'. La cantante, que fue una de las entrevistadas en el espacio, se convertiría en la conductora de uno de los espacios de más éxito de la cadena pública.

Además, tal y como sucede con Carlos Latre, no repetirá como jurado en la edición de anónimos de 'Tu cara me suena' por cuestiones de agenda, cediendo su puesto a una vieja conocida del espacio: Mónica Naranjo. La intérprete de 'Desátame' regresa al show y compartirá mesa con Àngel Llàcer, Chenoa y Miki Nadal, el otro fichaje del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios