DESCUIDO

La imagen que Aida Nízar pidió que no se emitiera: "¡Qué vergüenza!"

"Hoy no adoro mi vida", dijo Aida tras un descuido en el que mostró sus partes íntimas durante una conversación sexual

Foto: Aida Nízar sufrió un descuido en 'GH VIP' por no llevar ropa interior
Aida Nízar sufrió un descuido en 'GH VIP' por no llevar ropa interior

Aida Nízar suele protagonizar los vídeos más polémicos de 'GH VIP', pero en esta ocasión ha sido una de las protagonistas de 'GH VIP: el debate' por ofrecer uno de los momentos más cómicos de lo que llevamos de edición. Durante una conversación sexual la vallisoletana ha enseñado, sin querer, sus partes íntimas a sus compañeros y a todo el público, unas imágenes de las que se mostró muy avergonzada: "Lo siento, madre. Lo siento mucho".

[Leer aquí: Las otras 'mil' veces en las que Aida Nízar ha enseñado sus 'vergüenzas']

El programa cebó durante buena parte de la gala unas declaraciones de Aida en el confesionario en las que pedía al Súper que no se emitieran unas imágenes, pero de nada sirvieron sus ruegos, pues posteriormente los seguidores del reality show pudieron comprobar que es cierto que Nízar no lleva ropa interior: Ella, Elettra y Marco se encontraban escenificando qué era un 'beso trompeta' y mientras Aida se inclinaba hacia delante la italiana le levantó la falda, pensando que llevaría bragas. No fue así, dejando a Nízar completamente desnuda ante las cámaras.

Aída Nízar, desnuda en un descuido en 'GH VIP'
Aída Nízar, desnuda en un descuido en 'GH VIP'

"Dios mío, por favor, que no se emitan estas imágenes. Qué vergüenza, a mis 41 años. Llegó un momento que no sabía por dónde tirar, si bajarme el vestido por delante o por detrás", comentó Aida al Súper. "¿Es verdad que censuráis imágenes? Por favor, no emitirlas", rogó sin éxito. "Madre, lo siento. Lo siento, lo siento", prosiguió, consciente de que no podría evitar que el momento circulase por internet tras verse en el 24 horas. "Hoy no adoro mi vida. Hoy no", finalizó diciendo con una sonrisa, tratando de quitar hierro al asunto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios