duro enfrentamiento

Aida Nizar estalla contra Irma en 'GH VIP': "Eres Zorriano ¡Satanás!"

La concursante de 'GH VIP' lanzó palabras muy duras contra su compañera de concurso, asegurando que "no sabe ser feliz"

Foto: Aida, durante su enfrentamiento con Irma Soriano.
Aida, durante su enfrentamiento con Irma Soriano.

La concursante más polémica de 'GH VIP', Aida Nízar, no abandona su lucha contra Irma Soriano, con la que mantiene una durísima relación desde que comparten techo en el reality de Telecinco. Así, durante la gala de familiares del programa, la de Valladolid arremetió contra la presentadora de televisión y le dijo absolutamente de todo. "Qué perversa eres zorriano. Eres Satanás, no soportas ser feliz, voy a hacer un muñeco vudú con Triana", le dijo en la sala de expulsiones delante del resto de concursantes de la casa. En el momento en el que Irma escuchó el nombre de su hija se levantó con semblante muy serio hacia su compañera de concurso, pero el resto de concursantes la pararon.

[LEER AQUÍ: Ivonne Reyes, octava expulsada de 'GH VIP': "Lo sabía. Tengo sueños premonitorios"]

Aida: "Lo que quiere es presentar este programa"

En su arenga contra Irma Soriano, la polémica Nizar aseguró que lo que realmente "quiere Irma es presentar este programa" en alusión a 'GH VIP', a lo que la periodista contestó que precisamente "es lo que he hecho siempre. Cosa que tú no". Además, Aida gritó diciendo su compañera era vulgar y que confiaba plenamente en su madre, Mari Ángeles, cuando le dijo que desconfiara de ella. El motivo de la disputa es un supuesto muñeco vudú que Irma Soriano hizo de Nizar, motivo por el que la concursante ha estallado y ha prometido hacer lo propio con Triana, hija de la presentadora.

Irma escucha las duras palabras de Aida.
Irma escucha las duras palabras de Aida.

Irma se muestra indiferente: "Déjala"

Irma Soriano no quiso entrar al trapo y se limitó a decir "déjala" mientras la concursante seguía gritando: "Esa es la vulgar Irma". Por otro lado, cuando Emma Ozores intentó mediar en el conflicto Aida volvió a saltar: "Emma, te puso a los pies de los caballos cuando te nominó", en referencia a la sorprendente nominación de Irma a la que hasta entonces había sido su principal soporte y amiga dentro de 'GH VIP'. A pesar del grado de agresividad verbal durante el enfrentamiento, la cosa no fue a mayores por la impasividad de Irma Soriano, que no quiso hacer caso a lo que estaba diciendo su peor enemiga.

Las tres nominadas.
Las tres nominadas.

Eletra, Aylén y Aida, las tres nominadas

El nombre de la novena expulsada de 'Gran Hermano VIP' tiene nombre de mujer. En esta ocasión, los familiares de los concursantes fueron los encargados de realizar las nominaciones a la cara de los participantes del reality, resultando Aida Nizar, Elettra y Aylén las tres elegidas para que el público expulse la próxima semana. En un primer momento, Irma Soriano también estuvo nominada, pero los familiares decidieron salvarla, por lo que Aylén, en el último momento, entró en la lista definitiva de las posibles expulsadas en la gala del próximo jueves.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios