en la gala de las familias

Ivonne Reyes, octava expulsada de 'GH VIP': "Lo sabía. Tengo sueños premonitorios"

La modelo abandona la casa, en una gala en la que recibió la llamada telefónica de su hermana y la visita de Sergio Ayala, el anterior expulsado del programa

Foto: Ivonne Reyes, octava expulsada de 'Gran Hermano VIP'.
Ivonne Reyes, octava expulsada de 'Gran Hermano VIP'.

Ivonne Reyes es la octava expulsada de 'GH VIP'. La venezolana ha sido la elegida por la audiencia para abandonar la casa y lo ha hecho una semana después de que lo hiciese su novio, el también concursante y concejal del Partido Popular Sergio Ayala. La que fuese una presentadora de éxito durante la década de los 90 se ha mostrado contenta con la expulsión y poco sorprendida cuando supo de boca de Jordi González que era ella la preferida por el público para abandonara la casa: "Lo sabía", dijo nada más conocer la expulsión. El porcentaje de explusión de Ivonne Reyes fue del 54,6% de los televotos.

La hermana de Ivonne: "Tu hijo se está poniendo fortote"

Con anterioridad a la expulsión, la exmodelo ha recibido una llamada de su hermana Clariet, que no ha querido ir hasta la casa de Guadalix de la Sierra "porque sabes que no me gusta la televisión". Durante su conexión telefónica quiso tranquilizar a la concursante asegurando que "todo está bien" y que hizo "lo que tenía que hacer". Cuando Ivonne le preguntó repetidas veces por su hijo, su hermana la tranquilizó: "Está fortote. No hay prisa absolutamente con nada. Cuando salgas nos organizamos y nos echamos unas risas y después todo lo demás". De este modo, quedaba zanjada cualquier polémica que Ivonne Reyes pudiera creer que acechaba sobre su hijo, después de que la dirección del programa le notificara las últimas novedades legales respecto a la situación de paternidad en relación a Pepe Navarro.

Ivonne, antes de ser expulsada, durante la conexión telefónica con su hermana.
Ivonne, antes de ser expulsada, durante la conexión telefónica con su hermana.

La visita de Sergio Ayala a la casa: "No te dejes manipular por nadie"

Después de la llamada de su hermana, Ivonne recibió la visita de Sergio Ayala, su novio y principal apoyo dentro de la casa desde que comenzaron su relación. El concejal, ataviado con un ramo de flores, no pudo evitar lo contento que estaba de ver a su novia: "Qué guapa estás, te quiero", dijo nada más entrar. Después, no quiso dejar pasar la oportunidad para tranquilizar a la concursante: "Tu fuera dejaste todo hecho, ahora no hay prisa, digan lo que digan, tu hijo tiene las cosas claras y tu familia también. Te está apoyando muchísima gente".

Ivonne recibió la visita de su novio, Sergio Ayala.
Ivonne recibió la visita de su novio, Sergio Ayala.

Por su parte Ivonne, le preguntó si había visto a su hijo y sí estaba en contacto con su familia, a lo que el concejal respondió que sí. "Has superado muchas cosas y ahora es momento de que disfrutes de la vida. Yo estoy bien, te estoy esperando fuera, te estoy apoyando como no te puedes imaginar. Estoy contigo en todo. No te preocupes por nada. No te dejes manipular por nadie. Sé fuerte", dijo Sergio Ayala antes de desearle que permaneciera en la casa.

Ivonne, en el plató de 'GH VIP'.
Ivonne, en el plató de 'GH VIP'.

Ivonne en plató: "Esta noche no duermo con Sergio Ayala"

Una vez en plató, en su entrevista con Jordi González, la presentadora aseguró que en la noche de expulsión no tenía pensado dormir con Sergio Ayala. "Voy a dormir con mi hijo" aseguró una sorniente concursante. Viendo los vídeos, confesó que "ni quería ni esperaba" mantener una relación sentimental, pero no pudo resistirse a una "persona de 26 años que me encanta y que es muy maduro". Además, confesó que era perfectamente consciente de que ella iba a ser la expulsada de la gala porque tiene sueños premonitorios, un motivo por el que dijo en plató que se había despedido del súper y del resto de compañeros de 'GH VIP' en las horas previas a la gala en directo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios