la relación en su peor momento

Marco finiquita su relación con Aylén en 'GH VIP': "Siempre me tocas las pelotas"

El italiano no puede más y asegura que fuera del concurso decidirá sobre el futuro de una relación que califica de "quinceañeros"

Foto: Marco consuela a su novia después de darle un ultimátum.
Marco consuela a su novia después de darle un ultimátum.

La relación entre Marco y Aylén no pasa por su mejor momento en la casa de 'Gran Hermano VIP'. El italiano no está disfrutando en absoluto de la presencia de su novia en la casa, que ha intentado, en vano darle celos. Así, Aylén comentó que durante el tiempo que Marco lleva la casa "he hecho una vida más social y he hecho amigos gays y no gays". Una relación con varios chicos que habría iniciado supuestamente a través de Whatsapp y que Marco calificó como una historia "patética". Por su parte, Aylén señaló que su novio "no la escucha cuando habla" y que se siente "rechazada", aunque ha querido subrayar "que no tiene celos, tengo dolor, siento que te ríes y que no es conmigo".

[LEER AQUÍ: Aylén y Marco, al borde de la ruptura: "Lo nuestro no tiene solución"]

Marco: "Tienes celos mentales que vienen de la nada"

El concursante de 'Hombres, mujeres y viceversa' no se siente nada cómodo con su novia en la casa, algo que se ha hecho evidente desde el principio. "Caes en lo patético, no entiendo a qué has venido. Siempre cuentas algo para tocarme las pelotas, por tus celos mentales que vienen de la nada", confesó el italiano. Muy duro en su ataque, Marco aseguró que "nuestra relación no funciona, no estamos bien, no veo a mi novia desde que entraste en la casa". Por su parte, ella quiso dar su versión de la historia y la réplica a su novio y le dijo que "cuando tengo pareja me olvido de mi familia y de mis amigos", en alusión a sus sentimientos.

Marco disfruta más de sus compañeros que su novia Aylén en 'GH VIP'.
Marco disfruta más de sus compañeros que su novia Aylén en 'GH VIP'.

"Una relación de quinceañeros" según el tronista

Marco fue muy tajante con su novia y le dijo que mientras ambos compartan casa en 'Gran Hermano VIP' "me comportaré contigo como si fueras mi novia y fuera veremos si nos complicamos más o menos". Una frase que a Aylén le sonó a ultimátum y rompió a llorar sin consuelo con su novio, al que acusa continuamente de ignorarla en el reality. Por otro lado, cuando sus compañeros le preguntaron por lo ocurrido, Marco aseguró que la relación pasa "por dificultades para encajar algunos aspectos, parece una relación de quinceañeros".

Alyson, le pregunta a Marco por la situación de la pareja.
Alyson, le pregunta a Marco por la situación de la pareja.

La madre de Marco también opina: "Espero verte como los primeros días con Alyson"

En la gala de los familiares, 'GH VIP' quiso que todos los concursantes disfrutaran de la presencia de sus familiares. Aunque no estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra, Viviana, la madre de Marco también quiso opinar sobre la relación de su hijo. "He visto que has pasado momentos difíciles y he sufrido contigo. No veo la hora de abrazarte y pienso en ti todo el tiempo", explicó la madre del tronista en un vídeo grabado desde Italia. También aprovechó para posicionarse en la historia amorosa de su hijo y ni corta ni perezosa se mostró partidaria de que su hijo inclinase la balanza en favor de Alyson Eckmann: "Te mando un beso enorme y espero verte feliz como lo estuviste los primeros días que estabas con Alyson, cultiva esa amistad, porque la amistad es algo maravilloso".

La madre de Marco en un vídeo grabado desde Italia.
La madre de Marco en un vídeo grabado desde Italia.

Alyson, la tercera en discordia

La otra protagonista de la relación entre Marco y Aylén es Alyson, que intenta mantenerse al margen, pero que no lo consigue del todo. La que fuera presentadora de 'Hable con ellas' no puede evitar interesarse por la relación y de forma continua pregunta sobre el estado del noviazgo. "¿No habéis hablado en todo el día?", señaló Aly, a lo que Marco le contestó que "está cansado de hablar de lo mismo todo el día". Por último, el italiano recalcó que ha llorado "más la semana pasada que en los últimos cinco años de mi vida".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios