POR UNOS DÍAS

Antônio y Manoel, los elegidos de 'Big Brother Brasil' para el intercambio con 'GH VIP'

El programa ha despejado la incógnita con sorpresa incluida, ya que no será uno sino dos los concursantes que llegarán a España procedentes del país carioca

Foto: Antônio y Manoel, los brasileños que acudirán de intercambio a 'GH VIP'
Antônio y Manoel, los brasileños que acudirán de intercambio a 'GH VIP'

Novedades en 'GH VIP' aunque, en esta ocasión, llegan desde el otro lado del charco. Desde que el pasado jueves se anunciase en directo el intercambio con 'Big Brother Brasil', muchos han sido los nombres que han sonado. Pero el programa ha despejado la incógnita con sorpresa incluida, ya que serán dos los concursantes que llegarán a España procedentes del país carioca.

Los elegidos son Antônio y Manoel, dos hermanos gemelos de 23 años nacidos en Espírito Santo que trabajan como promotores de eventos y que llegan dispuestos a revolucionar la casa de Guadalix de la Sierra. El presentador de la edición brasileña bromeó sobre el hecho de que Marco Ferri sea el único hombre que quede concursando y por eso decidieron mandar a más hombres. "Somos tan agradables y generosos que vamos a mandar dos", aseguró el conductor.

El próximo domingo, en 'GH VIP: El debate', los responsables del programa comunicarán quién es el elegido para pasar unos días en 'Big Brother Brasil'. Se trata de la primera vez que la versión con famosos del formato introduce este giro, que se vio por última vez en 'GH 16', cuando Vera cambió temporalmente España por México.

Los gemelos Antonio y Manoel en la playa
Los gemelos Antonio y Manoel en la playa

Luis Fonsi, invitado especial de 'GH VIP: El debate'

Tras conquistar al público de todo el mundo con algunas de las canciones más reconocibles de la última década, Luis Fonsi interpretará en directo por primera vez en una televisión en Europa su tema 'Despacito' durante su visita a la casa de Guadalix de la Sierra.

A su vez, los concursantes descubrirán la decisión que varios de sus familiares tomaron al final de la última gala de salvar a Irma Soriano de la nominación, propiciando que Aylén entrase en la lista definitiva de candidatas a abandonar el concurso junto a Aída y Elettra. También conocerán los porcentajes de votos acumulados y tendrán que posicionarse sobre la concursante que debe ser expulsada el próximo jueves.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios