no es la primera vez

Alyson Eckmann le muestra un pezón a Marco en 'GH VIP'

La concursante de 'GH VIP' vuelve a tener un descuido en el reality y destapa una parte comprometida de su anatomía

Foto: Alyson durante su descuido frente a Marco. (Foto: Telecinco.es)
Alyson durante su descuido frente a Marco. (Foto: Telecinco.es)

Alyson Eckmann lo ha vuelto a hacer. La concursante de 'GH VIP', ha tenido un descuido y ha mostrado parte de su anatomía más íntima. Durante una charla entre la americana y Marco en el jardín, a la concursante se le ha movido el triante del bañador, dejando al descubierto una pequeña parte de sus encantos. El italiano, con el que la expresentadora de 'Hable con ellas' mantiene una relación muy especial, aseguró algo nervioso si Alyson le había mostrado un pecho "a propósito". Por otro lado, Daniela y Aida, que han sido testigos del incidente con el bañador de Aly, ha comentado la jugada, criticando la relación que mantienen ambos y que perjudica sobre todo a la novia del tronista de 'Hombres, mujeres y viceversa', Aylén.

[LEER AQÚI: Marco finiquita su relación con Aylén en 'GH VIP': "Siempre me tocas las pelotas"]

Alyson muestra su perzón en la casa. (Imagen: Telecinco.es).
Alyson muestra su perzón en la casa. (Imagen: Telecinco.es).

No es la primera vez que le ocurre

La concursante americana de 'GH VIP' ya ha pasado por una situación similar en otra ocasión durante su participación en en el reality. Así, hace varias semanas la participante tuvo un desliz con su vestuario y dejó al aire un pecho mientras bailaba, que provocó que su estrecho vestido negro revelase sus partes más intimas. Entonces, su pecho izquierdo quedó prácticamente descubierto y la audiencia lo pudo ver de forma mucho más clara que esta última vez en el jardín mientras charlaba con su más que amigo especial Marco. La presentadora no quiso dar mucha importancia a lo ocurrido y se limitó a seguir la fiesta que se estaba celebrando en Guadalix de la Sierra.

Aylén contra Alyson y Marco: "Faltar el respeto no es solo poner el pene donde hay que ponerlo"

El triángulo amoroso entre Alyson, Marco y Aylén no parece tener fin en la casa de 'Gran Hermano VIP'. En las últimas horas de convivencia, la historia a tres bandas ha vivido su enésima vuelta de tuerca. En esta ocasión, Marco Ferri ha querido gastar un broma a Alyson, pintándole en la pierna, algo que ha molestado muchísmo a Aylén. Según Marco, se trataba solo del juego del ahorcado pero Aylén, muy tajante, ha asegurado que eso se llama "me importa una mierda el tonteo delante de mi novia". El italiano ha asegurado que no tiene "más fuerzas. Si Aylén no entiende algunos juegos no tiene por qué montar un escándalo y arruinar la noche. No sé qué más hacer, lo juro, las cosas con ella en vez de ir a mejor están empeorando".

A lo largo de una intensa discusión entre Marco y Aylén, el italiano ha tenido más de una frase desagradable con su novia. "Me vas a quitar la sonrisa para estar con mis amigos", fue una de sus primeras perlas. Acto seguido le dijo a su pareja que "no tienes que entender mi relación con Alyson, tienes que aceptarla". Por su parte, Aylén se defendió y aseguró que faltar el respeto "no es solo acostarse o poner el pene donde hay que ponerlo. No sé cómo hay que hablarte para que me entiendas", lo que provocó que Marco abandonara la habitación y dejase sola a su chica.

El juego que desató una nueva pelea entre Aylén y Marco.
El juego que desató una nueva pelea entre Aylén y Marco.

Alyson: "Si yo fuera uno de los dos habría dicho adiós hace mil"

Para Alyson la relación entre Marco, con el que mantiene una más que evidente atracción sexual, y Aylén no tiene sentido. En una conversación con Elettra, la concursante aseguró que si ella "fuera uno de los dos habría dicho adiós hace mil", en alusión a las continuas peleas que la pareja ha protagonizado dentro de la casa desde que Aylén es concursante de pleno derecho. Tras la fuerte discusión entre Marco y su novia, Alyson también aprovechó para decirle a su algo más que amigo que "si no me río lloro", ya que para ella no están haciendo nada que pudiera perjudicar a Aylén.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios