intercambio en 'gh vip'

Elettra, nominada y en crisis con Daniela, la elegida para ir a 'GH Brasil'

La italiana será la concursante española que se trasladará hasta la edición brasileña del reality para convivir con los participantes del país americano

Foto: Elettra Lamborghini se trasladará hasta 'GH VIP'.
Elettra Lamborghini se trasladará hasta 'GH VIP'.

El intercambio entre concursantes es un gran clásico en la historia de 'Gran Hermano'. La edición VIP no podía ser menos y en esta ocasión será Elettra Lamborghini la participante que se trasladará hasta la versión brasileña del reality. Sin embargo, la concursante de 'GH VIP' ha recibido una de cal y otra de arena durante esta semana, ya que en la gala del jueves resultó nominada junto con Aylén y Aida Nizar. Con todo, la italiana ha explotado de felicidad cuando el súper le ha comunicado la decisión: "¡Por fin algo de felicidad! Me voy a hablar portugués", dijo nada más conocer la noticia.

La nominación sigue su curso a pesar del intercambio

Que Elettra se traslade hasta 'Big Brother' Brasil no la eximirá de ser la próxima expulsada en 'GH VIP' España. Así, el súper ha explicado que "la nominación sigue su curso" y si Elettra es la elegida por la audiencia para abandonar el programa "ya no volvería" de nuevo hasta la casa de 'GH VIP' junto al resto de compañeros de la casa. Además, Elettra conocerá el veredicto de la audiencia española en directo, durante una conexión en su estancia brasileña. La decisión se ha conocido a través de un vídeo que conectaba con la edición brasileña, cuya organización ha sido la encargada de decidir el concursante español que se trasladará hasta el país americano para convivir con otros participantes.

[LEER AQUÍ: Antônio y Manoel, los elegidos de 'Big Brother Brasil' para el intercambio con 'GH VIP']

Daniel y Elettra han acercado posiciones en las últimas semanas.
Daniel y Elettra han acercado posiciones en las últimas semanas.

Elettra quiere acercarse a Daniela

Elettra se irá hasta Brasil llevando en su maleta algo más de ropa. No solo está nominada y podría abandonar el concurso definitivamente el próximo jueves, sino que también podría decir adiós a la casa sin arreglar su relación con Daniela, la que fue su mayor aliada durante los primeros días de concurso. La visita de los familiares de todos los concursantes el pasado jueves hizo que la italiana se replantease su relación con Daniela Blume, ya que su madre le pidió en directo que le diese un abrazo a la que era su amiga. Además, Elettra se mostró completamente convencida de que si Aida es la expulsada, "volverá la Daniela de antes".

Aida: "Elettra es un bicho"

Por su parte, Daniela Blume se encuentra entre dos tierras, ya que por un lado es amiga de Aida Nizar y por otro quiere recuperar su relación con Elettra. En este sentido, Aida no se replantea poner paz en la relación de amistad: "Elettra es un bicho, voy a mantener distancia absoluta con ella. Me parece gravísimo que se ría de ti y de tus conversaciones y me ofende que me pongas al mismo nivel que a ella, estoy muy por encima de su nivel", le espetó a Daniela Blume.

Sobre todo el asunto, Daniela asegura que su familia "le dio el mensaje contrario" al que proclama Aida Nizar y está cansada de tener que dar explicaciones a unos y a otros sobre sus amistades dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una decisión que le ha vuelto a costar varios enfrentamientos con Aida, con la que no terminan los altibajos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios