BROMA DE MAL GUSTO

La última 'cagada' de Aida Nízar desata la guerra en 'GH VIP 5'

La polémica concursante defecó en el suelo del baño como respuesta a una broma de sus compañeras, quienes terminaron encarándose con la vallisoletana

Foto: La broma escatológica de Aida Nízar en 'GH VIP 5'
La broma escatológica de Aida Nízar en 'GH VIP 5'

Aida Nízar ha vuelto a liarla en 'GH VIP 5', pero en esta ocasión no ha sido por su característica verborrea, sino por la broma escatológica que ha realizado a sus compañeros de encierro. Elettra y Aylén trataron de gastarle una broma a Aida y Daniela, simulando con Cola Cao haber defecado fuera del baño. Con lo que no contaban era con la reacción de la polémica concursante, quien no dudó en defecar realmente en el suelo.

[Lee aquí: Alyson Eckmann le muestra un pezón a Marco en 'GH VIP']

Alyson fue quien se encontró con la sorpresa en el baño, alucinando ante la estampa. "Esto no es como las bromas de Aless Gibaja, es caca de verdad", dijo dirigiéndose a Aida, quien echó balones fuera. "Yo no he echo nada. Daniela y yo estábamos en el baño con Aylén, que estaba llorando por problemas con su pareja, nuevamente. Si alguien ha sido sería ella".

La excusa de Nízar no sentó nada bien a su compañera, primero por la acusación y, segundo, por estar desviando el tema hacia sus problemas con Marco. La disputa fue subiendo de tono cada vez más, pero Aida no daba su brazo a torcer sobre el asunto: "Daniela y yo estábamos aquí tranquilamente hablando del Quijote", dijo respondiendo con sorna. La discusión, como de costumbre cuando se trata de ella, acabó en gritos que podrán ser escuchados en la gala del próximo jueves conducida por Jordi González.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios