por el 65% de la audiencia

Aida Nizar, expulsada por 2ª vez en 'GH VIP': "Lo de la caca me costó pero era necesario"

La vallisoletana no ha podido cumplir su sueño de ganarse el apoyo de la audiencia, que la ha expulsado de forma fulminante y por segunda vez en una misma edición de 'GH'

Foto: Aida Nizar, expulsada por segunda vez.
Aida Nizar, expulsada por segunda vez.

Aida Nizar ha sido la expulsada de 'GH VIP' por segunda vez en una misma edición. Tal y como ha dicho Jordi González, la puerta del reality se abrió "por segunda vez" para recibir a la vallisoletana, expulsada con el 65% del televoto. La concursante fue recibida de rodillas por sus principales apoyos en plató, Alejandro Abad y Toño Sanchís, que con ese gesto alabaron la actitud de Nizar en la casa de Guadalix de la Sierra. Las primeras palabras de Aida dejaban claro que ella no se rinde ante las adversidades: "Lo importante en el boxeo no es que te tumben, es levantarse", una aseveración que se ganó el aplauso del público, algo que la recién expulsada no se esperaba y que agradeció.

Jordi: "Ha sido por un problema de mierda"

El presentador de 'Gran Hermano VIP', Jordi González, se mojó ante la que ha sido la segunda expulsión de la polémica concursante: "Ha sido por un problema de mierda", asegurando que Aida había sido la elegida por la audiencia por su incidente con sus propias heces durante la última semana en la casa. Por su parte, Aida se mostró muy extrañada por esta opinión: "¿Entendieron ustedes la mierda como tal? Jordi, cuando tratas con ese tipo de gente hay que responderles con la mierda a su altura". El conductor del programa prosiguió con su argumento: "No te pega lo de la caca".

[Leer aquí: La última 'cagada' de Aida Nízar desata la guerra en 'GH VIP 5']

Aida: "Me gustaría no estar aquí"

El incidente de la caca ocupó gran parte de la entrevista de la expulsada y la única preocupación de Aida era contar con el apoyo expreso de su madre. "Madre, si me das el beneplácito, me quedo con eso", comentó la concursante, que aseguró que, a pesar de lo que pudiera parecer, "me costó, pero era necesario. Estaban intentando apabullarnos". A pesar del escatológico incidente, explicó que le gustaría "no estar aquí [en el plató] y que como dice Jorge Javier Vázquez se trata de que te quieran o que te vean y mi ambición era que me quisieran. Soy una mujer sensacional y ustedes me eligieron para volver".

Aida y Jordi durante un momento de la entrevista en plató.
Aida y Jordi durante un momento de la entrevista en plató.

Jordi: "No habrá más repescas"

El episodio continuó e incluso Alejandro Abad le preguntó a su amiga "por qué no limpió los platos con mierda". Ni corta ni perezosa Aida afirmó que la casa de Guadalix de la Sierra "estaba llena de mierda", lo que provocó una reacción instantánea de Jordi González: "No hables así de los concursantes, porque sois la materia prima de este programa y de otros muchos". Para finalizar, el presentador quiso dejar claro que "no habrá más repescas en esta edición", a lo que Aida replicó que la audiencia se perdía "a una gran concursante".

Aida: "Irma siente vergüenza del programa"

Su enfrentamiento con Irma Soriano ha sido una de las grandes constantes en 'GH VIP', pero Nizar no se movió un ápice de su opinión hacia la locutora de radio: "Lo primero que tiene que tener un concursante de 'GH VIP' es sentirse orgulloso de ser concursante. Ella siente vergüenza de estar en el programa, le gustaría estar presentándolo". En esta misma línea, aseguró que "ojalá sea la próxima que salga porque no es merecedora de estar ahí, es capaz de hacer el ridículo más grande por llevarse bien hasta con los que odia. No soporta ver brillar".

Aida Nizar durante la conexión en directo.
Aida Nizar durante la conexión en directo.

Aida: "Solo quiero hablar con Daniela"

Durante su despedida, en la que conectó con sus compañeros de la casa, Aida Nizar aseguró que solo quería hablar "con la ganadora de esa casa" en referencia a Daniela Blume, con la que había tenido un tremendo altercado, pero a la que a pesar de todo seguía defendiendo. "Brindo por haberme encontrado contigo y acuérdate de valorarte mucho. Me quedo con ganas de más de nosotras. Haz una cosa por mí, gana este concurso", le dijo a una visiblemente emocionada Daniela Blume.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios