en 'gh vip'

Daniela y Aida rompen su amistad montando un número delante de toda la casa

Las dos amigas forman un auténtico drama delante de todos sus compañeros, que asisten atónitos al enfrentamiento entre ambas

Foto: Aida rompe a llorar el confesionario de 'GH VIP'.
Aida rompe a llorar el confesionario de 'GH VIP'.

La amistad entre Daniela Blume y Aida Nizar ha llegado a su fin en 'Gran Hermano VIP'. Ambas concursantes han mantenido una relación más que cordial durante las últimas semanas, pero una conversación parece que ha finalizado con la amistad entre las dos participantes del reality. Todo comenzó cuando las dos estaban en la cama y Aida señalaba que ojalá el público de 'GH VIP' entendiese "que no soy soberbia y soy una persona segura de mí misma. Las personas tienen que disfrutar de la vida como disfruto yo. ¿Por qué es tan difícil de entender eso?". La reacción de Daniela ante el monólogo de Aida fue decirle que estaba "cansada de escuchar lo mismo otra vez".

Tras escuchar esta respuesta, Aida le espetó a su hasta entonces amiga que "ojalá conociese a más personas" como ella, marchándose a toda prisa hacia el confesionario. Allí, Nizar prosiguió con su argumento: "A mí no me compensa estar todo el día bien con Daniela si al final es capaz de frivolizar y echar todo por tierra. ¿Qué culpa tengo yo de que Dios me haya dado este inmenso corazón? Daniela no aporta nada y en la casa tiene mucha gente con la que frivolizar".

[Leer aquí: La última 'cagada' de Aida Nízar desata la guerra en 'GH VIP 5']

Al otro lado del confesionario se encontraba Daniela, escuchando la conversación privada entre el súper y su amiga. "¿Qué coño dices que no te he respetado?", le preguntó la locutora de radio. La frase hizo que Aida explotara aún más y comenzó a elevar el tono: "¡Otra vez en boca de toda la casa! ¡Yo jamás hago partícipe de mis tristezas a mis enemigos!". Para calmar los ánimos, Daniela le ofreció un abrazo, una muestra de cariño que Aida rechazó de inmediato: "No lo necesito. ¡Que Dios me perdone por quejarme!".

Daniela Blume intenta acerar posturas con Aida.
Daniela Blume intenta acerar posturas con Aida.

"Es muy injusto cómo me estás tratando"

Cansada de esperar a que Aida saliese del confesionario, Daniela fue hasta la casa y empezó a hablar sola, insultando a su compañera. "Idiota, ¿tan horrible es lo que te he dicho?", se preguntaba a sí misma. Todos los compañeros de la casa se percataron de lo ocurrido ante el revuelo ocurrido entre las dos concursantes del reality, pero nadie consiguió calmar los ánimos de la explosiva relación de amistad que han tenido Daniela Blume y Aida Nizar.

Aida: "Parecemos un matrimonio"

Una vez en plató, la explusada por segunda vez, Aida Nizar quiso poner un poco de tierra de por medio y apaciguar un poco las aguas. En este sentido, le dijo a Jordi González que las dos "parecíamos un matrimonio, pero soy de las que digo que no hay que discutir en las relaciones personales, no soy de las que dice que hay que discutir para echar un buen polvo". Además, le mandó un abrazo a Daniela Blume y le pidió disculpas por ser "tan dura". Por último, clamó que su amiga es la ganadora de 'GH VIP'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios