LA ITALIANA ENTRA A POR TODAS

Primer día de Elettra en 'Big Brother Brasil': descuido, bailes, sensualidad y desconfianzas

Elettra Lamborghini ha llegado a 'Big Brother Brasil' arrasando: piropea a sus compañeras, baila de lo más sensual y hasta se lleva su primer beso

Foto: Elettra revoluciona 'Big Brother Brasil'
Elettra revoluciona 'Big Brother Brasil'

Elettra Lamborghini ha llegado a 'Big Brother Brasil' arrasando. La joven italiana protagoniza el intercambio de 'GH VIP 5', y ha ido a por todas desde el inicio con una sensual entrada en la que será su nueva casa durante los próximos días: bailando el éxito Ai se eu te pego con un minúsculo body. Los concursantes brasileños la recibieron con alegría, pero también con desconfianza, pues no contaban con su llegada a la convivencia.

[Ver aquí: Las fotografías más sexys de Antonio y Manoel Rafaski, los gemelos que llegan a 'GH VIP 5']

"¿Qué os pasa? ¿Por qué esas caras?", preguntaba extrañada Elettra ante el frío recibimiento, obteniendo un contundente "es por la sorpresa, no nos esperábamos nada de esto" como respuesta por parte de una de sus nuevas compañeras. Esto no impidió que la italiana comenzase ya a coquetear desde el inicio, alabando la belleza de una de las participantes del reality show.

Esto fue solo el principio, porque Elettra ha ido a por todas bailando con sus compañeros y demostrando su sensualidad, dejando sin palabras a Daniel. Pero no solo está generando simpatías entre sus compañeros, pues más de uno desconfía de sus intenciones y su misión dentro de 'Gran Hermano'. Mientras que unos piensas que se contradice demasiado, otros se preguntan cuál es su propósito en la casa o si es una actriz, lo que ha llevado a la italiana a mirar con malos ojos a Marinalva, una de las más desconfiadas.

Elettra vivió la primera fiesta, pero también su primera incursión en el jacuzzi, donde lo dio todo para sorpresa de los inquilinos brasileños: "He ganado unos cuantos kilos en el programa, pero no importa la grasa, sino la actitud", comentó entre bromas picantes. Sus compañeros alucinaron con sus tatuajes, sus piercings y sus brillantes, algo similar a lo que sucedió en los inicios de su estancia en 'GH VIP'.

Mientras sus compañeras acudían al baño para cambiarse, Elettra se lanzó a hacerlo en la habitación, protagonizando su primer descuido al mostrar un pecho. La joven no le dio mayor importancia, terminando la noche con un bonito beso de buenas noches en la mejilla de Daniel. Su visita, promete.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios