última hora

El susto de salud de Jordi González que casi le deja sin presentar 'GH VIP 5'

El popular presentador de programas de Telecinco ha sido operado de urgencia por un problema en la visión

Foto: Jordi González
Jordi González

Jordi González acaba de salir de una operación de urgencia. El presentador de programas de Telecinco ha decidido recientemente compartir a través de Instagram su último susto de salud que le ha llevado a pasar por quirófano hace tan solo unos días.

[Antonia San Juan: "Me humillaron llamándome Antonio"]

Gracias a la famosa red social de fotografías, el catalán ha informado de su estado de salud: "El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de solo un 5%", agradeciendo al equipo médico que le ha tratado que todo ha salido bien y ya está recuperado.

Su labor al frente de 'GH VIP 5', de no haber sido por haber recibido el alta este mismo jueves 16 de marzo, se hubiera visto interrumpida: "Cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre. Ni yo me lo creo".

Esta noche en 'GH VIP 5'...

El intercambio con 'Big Brother Brasil' llega por fin a 'GH VIP 5': los gemelos Antonio y Manoel Rafaski llegan a la casa en la undécima gala que Jordi González conducirá en Telecinco. Ambos desembarcan procedentes de la edición brasileña del formato de anónimos, que contará a cambio con la presencia de Elettra Lamborghini.

[Las fotografías más sexis de Antonio y Manoel Rafaski]

Los hermanos Rafaski, de 23 años y residentes en Sâo Paulo, protagonizarán el 'juego de los gemelos' que ha diseñado la dirección del concurso para desconcertar a los actuales habitantes de la casa, que creerán que con el intercambio recibirán a un nuevo concursante y no a dos como se producirá realmente.

Además, se anunciará el nombre de la próxima expulsada con Aida, Aylén y Elettra como candidatas. La italiana conocerá si permanece en el concurso o no desde Brasil. También tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones ‘a la cara’ en la que un concursante -el más votado por los usuarios de la app del programa- podrá disfrutar de un privilegio.

El espacio volverá a prestar especial atención a las situaciones más destacadas de la convivencia, como las novedades en la relación de Marco y Aylén y su petición de una hora sin cámaras. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en 'GH VIP: la casa en directo'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios