#WalkingDeadEH

Pablo Motos invita al zapping para spoilear sobre 'The Walking Dead'

El presentador de 'El hormiguero' advirtió antes de emitir unas imágenes de la serie que los espectadores que no estuviesen al día cambiasen de canal

Foto: Pablo Motos junto a los actores de 'The Walking Dead'.
Pablo Motos junto a los actores de 'The Walking Dead'.

Los actores de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, han visitado 'El hormiguero', como parte del tour europeo que han realizado ambos intérpretes para promocionar la serie. Así, los actores encargados de dar vida Negan y Daryl en la serie de AMC compartieron anécdotas con los espectadores. En un momento de la entrevista, Pablo Motos advirtió que iba a hacer spoilers sobre la serie, algo en lo que incurrió dos veces, primero a la hora de desvelar que Negan aniquilaba a dos personajes al principio de la séptima temporada y poco después al emitir unas imágenes de un episodio de la séptima: "Ahora voy a hacer un spoiler, los que no estén al día que cambien de cadena un minuto". Tras pronunciar esta frase Trancas y Barrancas le dijeron que bastaba con que los espectadores de 'El hormiguero' "cerrasen los ojos", pero Motos insistió: "No, que cambien de cadena y que me echen la culpa".

Motos 'recomienda' ver 'GH VIP'

De este modo, el presentador invitó a la audiencia de 'El Hormiguero' a ver el inicio de 'Gran Hermano VIP', aunque lo hizo con la intención de que aquellos seguidores que no estaban al día con la emisión americana y española de la serie, evitasen aquellas imágenes que pudieran significar un gran spoiler. Al ver las secuencias de la ficción, que en nuestro país se emite a través de FOX, Norman Reedus aseguró que "sonamos muy sexis en español".

[Leer aquí: Los 7 grandes momentos del encuentro fan de 'The Walking Dead' en España]

"La serie te cambia la vida"

Cuando 'The Walking Dead' comenzó en 2010 ninguno de sus actores esperaban que se convirtiese en el fenómeno que es hoy día. "Cuando empezamos, era una serie pequeñita de zombis que nunca imaginábamos que se iba a hacer tan grande. No teníamos ni idea", aseguró Reedus. Por su parte, Dean Morgan comentó que cuando él se incorporó al reparto "la serie era muy famosa pero es cierto que te cambia la vida. En los últimos días hemos estado en seis países y las reacciones de los fans son impresionantes".

Los protagonistas de 'The Walking Dead'.
Los protagonistas de 'The Walking Dead'.

"Algunos fans quieren estropear el suspense"

La ya conocida escena en la que Negan aniquila a dos personajes con su bate de béisbol al inicio de la séptima temporada se grabó varias veces para evitar filtraciones. De este modo el personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan grabó múltiples escenas en las que se iba cargando a varios personajes a golpe de bate. "La serie se ha vuelto tan famosa que hay algunos fans que quieren estropear el suspense a los demás y no queríamos estropear lo que iba a pasar en el principio de la séptima", recordó el actor.

"Me mandan implantes mamarios"

El fenómeno fan en torno a 'The Walking Dead' es algo que sobrepasa todos los límites. Sobre este asunto, el actor Norman Reedus aseguró que los seguidores de la serie le han llegado a enviar "implantes mamarios" y que en alguna ocasión le han pedido "que respire en globos para que se los lleven luego". El acoso llega hasta tal punto que una ocasión en la que había una cola de fans "una señora que parecía muy respetable de repente empezó a temblar y se convirtió en una especie de mujer lobo. Me mordió y se la llevaron". En este sentido, confesó que "os podría empezar a contar y no terminaría nunca", en relación a las anécdotas de este tipo.

Los actores viendo imágenes dobladas de la serie.
Los actores viendo imágenes dobladas de la serie.

"Montamos en moto juntos"

Ambos actores demostraron una enorme complicidad durante toda la entrevista y afirmaron que realizar promoción unidos "es maravilloso". "Nos conocemos de antes de la serie y montamos en moto juntos, vivimos muy cerca de donde rodamos y después de esta promoción vamos a grabar un piloto de un programa de motos en Barcelona", relató Reedus. Por su parte, Dean Morgan le confirmó a Pablo Motos que tiene "una tienda de caramelos en Nueva York y Norman tiene un restaurante en Georgia, somos empresarios y estamos preparando la jubilación".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios