ALEGATO EN DEFENSA DE LAS CAMPOS

Jorge Javier hace llorar a Terelu Campos tras la cancelación de '¡QTTF!'

El presentador ensalzó la profesionalidad de su compañera ante el difícil momento que atraviesa tras la desaparición del programa de María Teresa los fines de semana

Foto: Lágrimas de Terelu ante las palabras de Jorge Javier en 'Sálvame'.
Lágrimas de Terelu ante las palabras de Jorge Javier en 'Sálvame'.

Terelu Campos ha vivido una de sus peores tardes en 'Sálvame' tras conocerse la noticia de la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Este miércoles 15 de marzo Telecinco decidía sustituir el programa de María Teresa Campos por la emisión del docu-reality 'Las Campos', un descanso forzoso de dos semanas en el que el espacio preparará su despedida, pues el 1 de abril será su última entrega.

[LEER AQUÍ Telecinco fulmina '¡Qué tiempo tan feliz!']

La noticia afectó a Terelu, quien aprovechó una de las pausas del magacín para desahogarse llorando en los pasillos de la cadena. A su regreso, Jorge Javier quiso compartir lo sucedido con los espectadores, así como mostrarle a su compañera todo su apoyo públicamente en estos duros momentos: "Estoy profundamente en desacuerdo con aquellos que piensan que está aquí por ser hija de María Teresa Campos. Es una trabajadora del medio que ha demostrado que puede hacerlo porque lo conoce muy bien, porque está profundamente capacitada y porque es muy trabajadora. Ya está bien de sacar esto, utilizándolo con ese desdén".

Terelu se derrumba en 'Salvame'.
Terelu se derrumba en 'Salvame'.

Ante estas palabras, Terelu se derrumbó de nuevo, deshaciéndose en lágrimas, un hecho que no evitó que Jorge continuase dando la cara por ella comentando lo que se sufre por las críticas: "Al final, todos los que trabajamos en este medio parece que somos de hierro y no nos importa lo que la gente diga. Y la gente que nos ve también tiene que tener cierta responsabilidad a la hora de juzgar. Las cosas nos afectan, llegamos a casa mal cuando se nos hacen cuestionamientos de este tipo y también valoramos si dejarlo, si nos compensa. Creo que no te mereces comentarios de este tipo, de todo corazón. ojalá sigamos trabajando juntos por muchísimos años".

Jorge apoya también a María Teresa

Vázquez no solo quiso dar la cara por Terelu, sino también por María Teresa: "Quiero romper una lanza en favor de María Teresa. A todos aquellos que dicen que tiene que jubilarse ya les quiero decir que ella tiene una edad con la que puede seguir haciendo televisión. Podrá seguir haciendo el programa que a ella le convenga, según la edad que tenga y según las características que tenga como profesional. Hay muchísimos casos en otros países, como Mirta Legrand, que tiene 90 años y sigue haciendo un programa diario".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios