vuelve el desenfreno

Karime y Potro ya buscan a los nuevos integrantes de 'Acapulco Shore'

'Acapulco Shore: nueva generación' ya se encuentra en emisión en MTV Latinoamérica. De los 10 participantes solo cinco formarán parte de 'Acapulco Shore 4'

Foto: Potro y Karime
Potro y Karime

Ya queda menos para el estreno de la cuarta temporada de 'Acapulco Shore' en Latinoamérica. Pero antes, tal y como estaba previsto, falta incorporar a seis componentes al reality show de MTV. Tras el abandono de Fer y Tadeo, integrantes originales, y las tres chicas que llegaron en la tercera temporada, tan solo continúan Karime, Potro, Mane y Jawy.

De las vacantes libres, según apuntan varios medios del otro lado del charco, una ya está asignada a Eduardo Miranda, ganador de la última edición de 'Big Brother México', lo que quiere decir que quedan la mitad de las plazas por cubrir. Y para elegir a los cinco nuevos "shore", los responsables de la exitosa franquicia han decidido crear 'Acapulco Shore: nueva generación', un reality show previo a la cuarta temporada de la versión latina en la que probar las actitudes y aptitudes de diez aspirantes.

[Ver aquí: Imágenes del primer episodio de 'Acapulco Shore: nueva generación']

Karime y Potro, dos de los rostros más aclamados de 'Acapulco shore', están conviviendo ya con los jóvenes que quieren entrar a formar parte del show del desenfreno. Tras pasar varios días viviendo todos juntos, los también integrantes de 'MTV Super Shore' decidirán quiénes deben formar parte del grupo de participantes.

'Acapulco Shore: nueva generación' ya está en emisión y, como era de esperar, el alcohol, el sexo, las broncas y los "putazos" (puñetazos) están siendo el eje principal de la convivencia. Es más, a pocas horas de comenzar con su primera aventura televisiva, Victor, Sofi y Tony, tres de los aspirantes a "shore", ya están protagonizando el primer trío amoroso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios