despedida

Pedrerol, visiblemente emocionado, se despide de Irene Junquera en 'El chiringuito'

La periodista ha recibido una gran despedida en el programa de Atresmedia Televisión tras estar casi una década trabajando en él

Foto: Josep Pedrerol e Irene Junquera.
Josep Pedrerol e Irene Junquera.

Irene Junquera ya se ha despedido de 'El chiringuito de Jugones', el programa de televisión antes llamado 'Punto pelota', que le ha dado la fama y el prestigio profesional. El jueves 16 de marzo, la periodista ha acudido a su última cita en el plató del programa que presenta y dirige Josep Pedrerol en Mega para dar el último adiós televisivo a los que ella considera sus amigos y familia en la pequeña pantalla.

[Leer aquí: Primeras declaraciones de Pedrerol sobre el abandono de Irene Junquera]

Irene Junquera en su último día en 'El chiringuito'.
Irene Junquera en su último día en 'El chiringuito'.

Pedrerol: "Te quiero mucho. Te pido que seas siempre tú, que te guíes por tu corazón y que no te alejes demasiado"

Visiblemente emocionado, el presentador catalán, tras hablar con ella de todos estos años que han trabajado juntos, le ha dedicado unas bonitas palabras: "Mucha suerte, Irene, sabes que te lo deseo de corazón. Te quiero mucho. Solo un consejo, que siempre te guíes por tu corazón, si lo haces, ganarás. Te pido que seas siempre tú y que no te alejes demasiado. Aquí tendrás tu sitio, esta es tu casa. Cuando veas el programa, di: 'Esto es mío, esto lo he hecho grande'. Merecías la mejor de las despedidas porque eres nuestra".

Irene: "Josep y yo hemos estado muchas veces trabajando juntos pero sin hablarnos, aunque al final siempre hemos arreglado las cosas"

Arropada por todos sus compañeros, la actual colaboradora de 'Zapeando', antes de abandonar para siempre el programa, ha comentado lo feliz que ha sido, pero también lo mal que lo ha pasado en ocasiones: "Josep y yo hemos sido como un matrimonio. Hemos estado muchas veces trabajando juntos pero sin hablarnos, aunque al final cuando nos sentábamos para tener una conversación, siempre hemos arreglado las cosas".

Pedrerol, visiblemente emocionado, se despide de Irene Junquera en 'El chiringuito'

"Quiero dar las gracias, solo siento amor en mi despedida. Me sigo sintiendo parte de esto. Quiero cambiar y seguir evolucionando profesionalmente. Os quiero a todos", dijo asegurando que sigue siendo la misma chica de siempre, que no es una estrella televisiva y que a la única persona que hace caso de verdad es a su madre.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios