GALA 2 'TCNMST'

La pulla de Manel Fuentes: "Igual un programa de corazón los viernes funciona"

Las pullas se han convertido en una marca de la casa que divierten al espectador y demuestran la complicidad y química que existe entre los miembros del jurado

Foto: Manel Fuentes en el plató de 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)
Manel Fuentes en el plató de 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)

Humor, emoción y sorpresas: esos son los tres elementos que hacen de 'Tu cara me suena' algo más próximo a un evento que a un simple programa. Antena 3 sabe que esos tres pilares son la base del éxito del formato y los ha trasladado con acierto a su versión de anónimos. Además, las pullas se han convertido en una marca de la casa que divierten al espectador y demuestran la complicidad y química que existe entre los miembros del jurado.

Pero no solo se lanzan puñales entre ellos. En la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía', Manel Fuentes dejó caer un comentario sobre la huida de 'Sálvame Deluxe' de la noche del viernes después de caer repetidamente contra el programa de Antena 3. Mientras el presentador entrevistaba a Chely Capitán antes de su actuación, la andaluza comentó que ella repasaba las portadas de la prensa del corazón en una cadena local, a lo que Fuentes respondió que "igual un programa de corazón los viernes funciona", bromeando sobre el reubicación del programa a la noche del sábado. 'No, mejor un programa de música', señaló la concursante, cómplice con el maestro de ceremonias.

Manel Fuentes en 'Tu cara no me suena todavía'.
Manel Fuentes en 'Tu cara no me suena todavía'.

Llàcer, diana de los chistes de la 2º gala

Tras ser el principal impulsor de las pullas la semana pasada, Àngel Llàcer se convirtió en la diana de las bromas en la segunda entrega del programa. Sus problemas intestinales se convirtieron en uno de los temas estrellas de la noche y ninguno de los presentes pasó por alto la ocasión de dar a probar de su propia medicina al presidente del jurado.

Mónica Naranjo abrió la veda acusándole de tener "incontinencia anal', afirmación que provocó las risas del público y que Llàcer intentó desmentir sin mucho éxito, asegurando que era todo una invención de la cantante. Pero las bromas no se quedaron ahí, ya que tras una de las pausas publicitarias, Manel Fuentes aseguró que se habían ido 8 minutos para que el juez pudiera ir al baño. Los chistes continuaron durante el transcurso del programa y el presidente del jurado acabó resignándose.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios