¿SERÁ LA CHICA DE IPANEMA?

'GH VIP': Aly olvida a Marco besando a Antonio, uno de los gemelos brasileños

El intercambio de 'Gran Hermano VIP' con 'Big Brother Brasil' prometía revolucionar la casa de Guadalix de la Sierra y así ha sido

Foto: Antonio y Aly Eckmann se besan en 'GH VIP'
Antonio y Aly Eckmann se besan en 'GH VIP'

El intercambio de 'GH VIP' con 'Big Brother Brasil' prometía revolucionar la casa de Guadalix de la Sierra y así ha sido. La llegada de los gemelos Manoel y Antonio ha supuesto un revulsivo para los habitantes de la casa más famosa de España, especialmente para una de las protagonistas de esta edición, Alyson Eckmann, que ha integrado un curioso triángulo amoroso con Marco y Aylén.

La que fuera presentadora de 'Hable con ellas' y el concursante brasileño han mostrado interés mutuo pero no ha sido hasta la fiesta del viernes cuando el tema ha pasado a más. Tras pasarse toda la noche juntos, la estadounidense piropeó al carioca asegurando que tiene "un buen culo", tras lo cuál se han besado.

Aunque parecía que ya estaba hecho, Aly ha querido dejar claro que no iba a ser tan fácil cuando Antonio le confesó que quería besarla, proposición que en un primer momento fue rechazada por la joven, que esgrimió que aun quedaban muchos días. Aún así, el evidente tonteo que existía entre ambos surtió efecto y se besaron varias veces más durante la fiesta..

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios