ESTRENO 19 DE MARZO

Los eSports llegan a la televisión en abierto de la mano de 'Neox Games'

Atresmedia ha realizado una alianza estratégica con la Liga de Videojuegos Profesional para acercar los eSports a la televisión en abierto

Foto: Logo de 'Neox Games'
Logo de 'Neox Games'

Atresmedia ha realizado una alianza estratégica con la Liga de Videojuegos Profesional para acercar los eSports a la televisión en abierto. De esta manera, el próximo domingo 19 de marzo a las 13:00 horas, los eSports y el universo gamer llegan a la mañana de Neox con el estreno de 'Neox Games'. A través de conocidos colaboradores especializados, el espacio repasará temas de actualidad, dará cobertura a eventos reseñables para el sector gamer a través de reportajes y el equipo del programa pondrá a prueba las tecnologías más divertidas e impactantes.

Para ello, contará con colaboradores especializados y conocidos por los aficionados a los videojuegos como el youtuber Sergio ‘Catacroquer’ y Kiko Béjar, codirector y copresentador del programa de videojuegos ‘EuroPlay’ en Europa FM. El programa contará con distintas secciones como Manual para Novatos, Road to Neox Games o el resumen semanal de la actividad en torno a la Liga de Videojuegos Profesional.

La Copa de 'League of Legends'
La Copa de 'League of Legends'

Las secciones de 'Neox Games'

Reportaje gamer de la semana: Alba H. se trasladará al lugar de la noticia más curiosa, siempre relacionada con el mundo gaming y dará cobertura a los eventos gamer más interesantes. En el programa de estreno, la reportera realizará una visita a Mestalla para conocer los equipos de eSport del Valencia CF.

Resumen Copa ECI de 'League of Legends': ‘Catacroquer’ hará un resumen del estado de la Copa ECI de LOL y analizará las mejores jugadas de la jornada. La sección contará con un potente grafismo para hacerlo aún más visual y atractivo.

La entrevista 'Europlay': Kiko Béjar realizará una entrevista semanal a una celebrity y le dará a probar al invitado un juego en VR (realidad virtual) para observar sus reacciones.

Manual para novatos: con la ayuda de ‘Catacroquer’, 'Neox Games' explicará con un estilo desenfadado conceptos básicos del lenguaje que utiliza un jugador, como "bugs", "rollear" o "farmear".

Colección 'Neox Games': el espacio mostrará un objeto exclusivo e interesante para un aficionado a los videojuegos y enseñará dónde adquirirlo y sus características como, por ejemplo, las 7 bolas de Dragón.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios