en 'gh vip'

Alyson sobre su 'edredoning' con Antônio: "Hemos hecho un vídeo de la hostia"

La americana da rienda suelta a su pasión con el concursante de 'GH Brasil' y provoca menos celos de los esperados en Marco, el que ha sido algo más que su amigo

Foto: Alyson y Antônio, durante su 'edredoning'.
Alyson y Antônio, durante su 'edredoning'.

La última fiesta que se celebró en 'GH VIP' terminó con el segundo 'edredoning' de la quinta edición del reality. En esta ocasión, los protagonistas han sido Alyson Eckmann y Antônio, concursante de 'GH Brasil', que ha venido junto a su hermano gemelo Manoel a pasar unos días de intercambio a la versión española del reality. Todo empezó con un simple tonteo de la expresentadora de 'Hable con ellas', que estaba en el sofá junto a él: "Tú eres un brasileño que ha venido a jugar", comenzó la americana. Acto seguido continuó con su proceso de seducción: "Cuando te vi pensé que prefería que viniese un chico [en sustitución de Elettra], para tener otro juguete, un entretenimiento. Quería esto, otro juguete".

[Leer aquí: 'GH VIP': El edredoning de Aly y Antonio, ¿cebo para subir la audiencia o realidad?]

La visible erección de Antônio

Cuando los humos se habían caldeado lo suficiente, el concursante de 'GH Brasil' no se cortó un pelo a la hora de decirle a su compañera que le quería "dar un beso". En este instante, Aly se levantó corriendo hacia el confesionario para hablar con el súper, al que le pidió encarecidamente que le pusiera una canción infantil, en este caso la banda sonora de 'La sirenita'. Mientras, Antônio se levantó un segundo del sofá y se pudo ver claramente que tenía una erección, como resultado del incesante tonteo que habían mantenido durante los minutos previos. Mientras sonaba el tema musical, la pasión explotó.

Antônio, visiblemente erecto.
Antônio, visiblemente erecto.

Un edredoning en la zona común

La pareja no quiso ir a la habitación para mantener relaciones sexuales y lo hizo en una de las zonas comunes de la casa. Así, al día siguiente de la tórrida noche de pasión, Alyson, ni corta ni perezosa, se mostró muy orgullosa de lo ocurrido: "Llevamos aquí dos días y hemos hecho un vídeo de la hostia". Además, no se mostró preocupada por la reacción de Marco, al que nominó a la cara durante la última gala de 'GH VIP': "Se ofendió muchísimo cuando lo nominé y ya no somos amigos. Tampoco me afecta tanto, llámame fría".

La pareja se besa.
La pareja se besa.

Alyson: "No sé si es una bendición o lo peor"

Al día siguiente del 'edredoning', Alyson se mostró algo arrepentida. "No sé si es una bendición o la peor cosa que me ha pasado en la vida. Ha sido divertido pero probablemente no lo debería haber hecho", explicó en el confesionario. Sin embargo, al día siguiente volvió a tener sexo con Antônio en su habitación y fue la propia Alyson la que le explicó al brasileño que en 'GH' España "se puede pedir una hora sin cámaras", algo que generó mucho entusiasmo en el concursante de 'GH Brasil', que se lo pidió expresamente al súper.

La pareja en el confesionario.
La pareja en el confesionario.

Marco: "Le deseo lo mejor"

El tercero en discordia, Marco, no se mostró excesivamente celoso tras conocer que la pareja había mantenido relaciones sexuales: "Muy fuerte, me sorprendió la cama de matrimonio", señaló. Sin embargo cuando Aylén, su novia, le preguntó el motivo por el que le parecía fuerte, el italiano contestó que "era broma". Ya en el confesionario aseguró que "les deseo de corazón lo mejor, espero que la nueva presencia de sus nuevos amigos aquí dentro le dé buena energía" a la que hasta ahora era su amiga, Alyson.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios