SALTARON CHISPAS

'GH VIP': El edredoning de Aly y Antonio, ¿cebo para subir la audiencia o realidad?

Tras su tonteo con Marco, Aly ha pasado página con Antonio, uno de los gemelos brasileños que ha acudido al programa gracias al intercambio con 'Big Brother Brasil'

Foto: Aly Eckmann y Antonio en 'GH VIP'
Aly Eckmann y Antonio en 'GH VIP'

No hay dudas de que Alyson Eckmann se ha convertido en una de las protagonistas de la quinta edición de 'GH VIP'. Tras su tonteo con Marco, la estadounidense ha pasado página con Antonio, uno de los gemelos brasileños que ha acudido al programa gracias al intercambio con 'Big Brother Brasil'.

Los espectadores del 24 horas pudieron comprobar durante la fiesta que la organización preparó el viernes por la noche que la química entre ambos era más que palpable. Pese al esceptiscismo inicial de la locutora, ambos se dejaron llevar por la pasión y se dieron varios besos y caricias.

Pero eso no es todo, ya que según ha mostrado Telecinco en una promoción de 'GH VIP: El debate', tras esos besos la cosa fue a más. En las imágenes, se observan movimientos sospechosos bajo las sábanas que pueden hacer pensar que la noche acabó en edredoning. ¿Será un cebo para atrapar a los espectadores y subir la audiencia del programa o realmente hubo algo más que besos entre ambos?

Además, en el vídeo también aparecen Marco y Aylén comentando lo sucedido y, mientras el italiano asegura no entender nada, su novia asegura que ha sido su "toy" y que solo ha jugado con él.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios