Es noticia
Chenoa desvela la existencia de una 'mano negra' que le pone la "zancadilla"
  1. Televisión
  2. Programas TV
decalaraciones

Chenoa desvela la existencia de una 'mano negra' que le pone la "zancadilla"

La cantante se sincera en una entrevista sobre diversos aspectos de su vida profesional dentro y fuera de la pantalla y su vida personal

Foto: Chenoa. (Gtres)
Chenoa. (Gtres)

Chenoa, cantante y actual jurado de 'Tu cara no me suena todavía', ha charlado hace tan solo unos días con el periodista y también cantante Davem en su canal de Youtube, comentando abiertamente varios aspectos de su carrera profesional y su vida personal.

[LEER AQUÍ David Bisbal y Chenoa: la eterna historia de su enfrentamiento televisivo]

Entre las diversas declaraciones, la finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha sorprendido al desvelar la existencia de una especie de 'mano negra' que tiene en su carrera profesional: "Para lo que queda de año me gustaría que dejaran de ponerme zancadillas y muros, que me dejaran los caminos abiertos, que creo que me lo he ganado, y ya luego me trabajaré yo las cosas. Jamás voy a decir de quién se trata ni me voy a manifestar. Solo pido mi camino abierto y que me dejen trabajar".


Sobre su enfrentamiento televisivo con David Bisbal en la noche de los viernes, ya que el almeriense es coach de 'La Voz Kids' desde Telecinco mientras que ella es jurado de la versión con anónimos del exitoso 'Tu cara me suena' desde Antena 3, lo tiene claro: "Yo no hago la programación de las cadenas y el programa no soy solo yo, somos un montón de gente haciéndolo. Yo no estoy peleando por la audiencia. Los medios hacen el enfrentamiento y ni 'Tu cara no me suena todavía' soy yo ni 'La Voz Kids' es él. Nosotros trabajamos y hacemos nuestra parte. Los concursantes en este caso son lo fundamental de los programas".

Chenoa: "Me entregué por completo al cantar 'Escondidos', no fue postureo. Y creo que David igual, pero yo soy más intensa que él"

En tono de humor, la argentina desvela que obviamente no se escribe con su expareja para comentar la audiencia que cosecha cada uno de los talent shows en los que trabajan. En cuanto a 'OT: El reencuentro', asegura que lo dio todo en el concierto: "Estuve muy nerviosa por diferentes factores. Sabía que la canción 'Escondidos' sería complicada porque tenía que tener la misma intensidad y los mismos ingredientes que el público esperaba. Por mi parte nada fue postureo y creo que por parte de David tampoco, que sí que lo sintió todo de verdad. Pero yo soy más intensa que él", asegurando que ella estaba dispuesta a hacer un concierto en Madrid: "Yo lo hubiera hecho, mi sí era seguro. Si alguno de mis compañeros hubiera dicho que no, no lo hubiera hecho, no tendría sentido".

[Leer aquí: Gracias a 'TCMS' Chenoa se quita la cruz de la 'cobra' con un beso a "David Bisbal"]

Sobre los comentarios de su no relación con David Guapo, Laura también se lo toma a risa: "Yo no miento y os dije 'yo no estoy, yo no soy'... No sé lo que se ha publicado, pero yo no soy la que va a cenar ni hace nada malo..." en referencia a las fotografías en las que se ve a Guapo cenando con Rosa López. Para finalizar, desvela también entre risas que no estaría mal que crearan 'Un príncipe para Che' para encontrar novio: "Sería maravilloso estar en una gran casa y que fueran pasando por ahí los maromos".

Chenoa, cantante y actual jurado de 'Tu cara no me suena todavía', ha charlado hace tan solo unos días con el periodista y también cantante Davem en su canal de Youtube, comentando abiertamente varios aspectos de su carrera profesional y su vida personal.

Programas TV
El redactor recomienda