estreno como colaboradora

Con ataques de Patiño y Esteban, así se estrenó María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'

La también colaboradora de 'Cazamariposas' se estrenó como entrevistadora del espacio de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez

Foto: María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'.
María Lapiedra en 'Sábado Deluxe'.

María Lapiedra regresó el pasado sábado al plató de 'Sálvame Deluxe', renombrado ahora como 'Sábado Deluxe', tras su polémica y comentada última aparición. En esta ocasión, la catalana acudió al espacio de La Fábrica de la Tele como colaboradora y no como invitada, llegando a compartir trabajo con María Patiño y Belén Esteban.

[Leer aquí: María Lapiedra, abatida y dolida ante el trato recibido por Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe']

Nada más sentarse para entrevistar a Amarna Miller, famosa actriz de cine para adultos, Jorge Javier Vázquez comentó en alto su presencia: "Ya quería tener yo aquí a María Lapiedra, que me puso verde en Cazamariposas", afirmación que ella respondía de la siguiente manera: "No es verdad, pero me trataste fatal la última vez que vine y no me lo esperaba de ti".

María Lapiedra en su estreno como colaboradora de 'Sábado Deluxe'.
María Lapiedra en su estreno como colaboradora de 'Sábado Deluxe'.

"¿Que te traté fatal? Si viniste a contarnos una milonga y encima te defendí", desvelaba Vázquez en referencia a la relación sentimental que Lapiedra mantuvo durante años con Gustavo González cuando este estaba casado. Por su parte, María seguía defendiendo su historia: "Es verdad lo que conté. Hasta María Patiño tuvo que reconocer que todo es verdad", firmando finalmente la paz con Jorge Javier.

María Lapiedra: "Me siento atacada por una cosa que conté, que pasó de verdad y que nadie se cree"

Ya metidos en faena, durante la entrevista, tanto Patiño como Belén Esteban recibieron de uñas a su nueva compañera. Cada vez que María comentaba aspectos de la entrevista, la periodista y la princesa del pueblo le pedían en un tono de superioridad que se callara, que no comentara nada y que no se las diera de protagonista ya que no era ella la invitada. Lapiedra, como siempre, intentaba no responder a los ataques tomándose en serio su trabajo y pasando de ellas.

María Lapiedra con Jorge Javier Vázquez.
María Lapiedra con Jorge Javier Vázquez.

Pero al final del programa, cuando Jorge le dijo que estaba muy contento de haberla visto en el 'Deluxe', ante la pregunta de qué tal se lo había pasado, la filóloga catalana no pudo más y se puso a llorar: "Lo he pasado regular. Al final ellas (Belén Esteban y María Patiño) siempre acaban atacándome", momento en el que la presentadora suplente del espacio de corazón aprovechaba para pedirle disculpas.

[Leer aquí: Las redes condenan la "humillación" de los colaboradores del 'Deluxe' a María Lapiedra]

"Me siento atacada por una cosa que conté, que pasó de verdad y que nadie se cree", fueron sus últimas palabras antes del final. Por ahora solo queda saber si la actual colaboradora de 'Cazamariposas' regresará como entrevistadora y tanto Esteban como Patiño tendrán que trabajar con ella todas las semanas, o si por el contrario se mantendrá únicamente en el programa que presentan y dirigen Nando Escribano y Nuria Marín en Divinity.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios