malas noticias

La condena por la que peligra el sueldo de Aida Nízar en 'GH VIP 5'

La polémica participante del reality show de Telecinco tiene que hacer frente a una condena de 60.000 euros

Foto: Aida Nízar en el plató de 'GH VIP 5'. (Gtres)
Aida Nízar en el plató de 'GH VIP 5'. (Gtres)

Aida Nízar ha regresado a Telecinco por todo lo alto gracias a 'GH VIP 5', pero no todo son buenas noticias para la vallisoletana. Tal y como informa el periodista Saúl Ortiz en 'ESdiario', el sueldo que se está embolsando por su paso por Guadalix de la Sierra y sus participaciones en los platós de Mediaset España peligra por una condena que tiene del pasado.

Aida en el debate de 'GH VIP'. (Gtres)
Aida en el debate de 'GH VIP'. (Gtres)

La que fuera reportera de 'Sálvame' está condenada por el Tribunal Supremo por insinuar públicamente que Begoña Alonso había ejercido la prostitución e incitado a David Bustamante a coquetear con el mundo de las drogas. Por estas declaraciones en un programa de televisión, Nízar debe abonar 60.000 euros más las costas procesales que exige Teresa Bueyes, abogada de Alonso.

[LEER AQUÍ Aida Nizar, expulsada por 2ª vez en 'GH VIP': "Lo de la caca me costó, pero era necesario"]

Al parecer, esta deuda que tiene desde hace tiempo con la Justicia no podrá retrasarse más tiempo. La que fuera primera expulsada de 'Supervivientes 2011' tiene que facturar en el presente ejercicio el caché acordado con Zeppelin TV, productora responsable de 'GH', por lo que este podría ser embargado para hacer frente a esta deuda.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios