LAS 15 PREGUNTAS DEL BOTE

¿Te hubieras llevado el bote que no ganaron Las Extremis en '¡Boom!'?

Las integrantes del equipo fallaron en 3 preguntas, por lo que no pudieron ganar el bote acumulado del programa que ascendía a 1.445.000 euros

Foto: Logotipo del concurso '¡Boom!'.
Logotipo del concurso '¡Boom!'.

Las Extremis volvieron a convertirse este miércoles, 22 de marzo, en las ganadoras de '¡Boom!', pero para sorpresa de todos anunciaron que abandonaban su participación en el concurso de Antena 3. ¿Razón? La imposibilidad de seguir faltando a sus respectivos trabajos. El cuarteto formado por Gloria, Montse, Amparo y Cristina se marcha del programa de Antena 3 por decisión propia tras haber participado en 116 entregas.

Las Extremis arrancaron su andadura en '¡Boom!' el pasado 15 de septiembre de 2016. Y aunque dejan el concurso no se van con las manos vacías, ya que se llevan a casa los 631.500 euros que han acumulado en estos últimos meses. El equipo logró el pasado 28 de febrero convertirse en el equipo más longevo de la historia del concurso, con una permanencia de 102 programas. Batir esta hazaña no será nada fácil.

Las Extremis intentaron ganar los 1.445.000 euros que había en el bote del programa, sin embargo, no fue posible. De las 15 preguntas planteadas acertaron 13. El equipo falló en 3 respuestas: la 5, la 8 y la 10. ¿Y tú? ¿Serías capaz de hacer pleno y responder correctamente todas las preguntas? Juega y demuestra tus conocimientos. Pincha en cada foto para leer la respuesta correcta.

[Lee más: Las Extremis deciden abandonar '¡Boom!' ante el asombro de todos]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios