EN 'SÁBADO DELUXE'

Bigote: "Si María Teresa hubiera dicho que no fuera a 'Supervivientes', no le haría caso"

El humorista Bigote Arrocet, acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar acerca de su participación en el reality

Foto: Bigote Arrocet, preguntado por Kiko Matamoros
Bigote Arrocet, preguntado por Kiko Matamoros

La nueva edición de 'Supervivientes' va tomando forma. El primer concursante confirmado, el humorista Bigote Arrocet, acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar acerca de su participación en el reality. "Al principio no le gustaba", explicó Bigote acerca de lo que opinó su actual pareja, María Teresa Campos, acerca de la idea. ¿La razón? "No quiero que vayas, no estás para pasar fatigas", argumentó.

Pese a sus reticencias iniciales, la presentadora le apoya. "No le gustaba pero me entendió", aseguró el chileno, que también negó que le diese miedo que su incursión les salpique como pareja. "Si María Teresa hubiera dicho que no fuera a 'Supervivientes', no le haría caso", explicó ante las preguntas de los colaboradores.

Bigote Arrocet, entrevistado en 'Sábado Deluxe'
Bigote Arrocet, entrevistado en 'Sábado Deluxe'

Los problemas económicos de Bigote

Tras conocerse el posible sueldo de Bigote, que podría rondar los 24.000 euros, Kiko Matamoros ha querido conocer cuánto dinero le ha generado ser el novio de la comunicadora malagueña, a lo que el intérprete respondió que no se había parado a pensarlo. "A mí, afortunadamente no me sobra pero no me falta", prosiguió ante la insistencia del tertuliano, que le cuestionó acerca de sus problemas con el Registro Mercantil.

Ambos se enzarzaron en una discusión que tuvo como culmen la pregunta de Kiko sobre si Bigote le había pedido un préstamos de 300.000 euros a María Teresa Campos al poco de empezar a salir. El cómico intentó evadir las cuestiones y aseguró que el colaborador "no daba una" y solo quería "armar lío". Otro de los temas que se debatieron fue si la venta de una de las casas de la periodista había sido por decisión de Arrocet o "porque no tenían la intimidad suficiente".

Pese a las constantes críticas que rodean a su relación, el humorista aseguró que "los comentarios me entran por un oído y me salen por el otro", aseveró. Además, Bigote desveló que María Teresa Campos le aseguró que no va a seguir su participación, pese a que él estarían "encantado" de que lo hiciese.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios