Es noticia
Rodrigo ('GH17', 'Rodéanos'): "Me da igual que no se crean mi amor por Bea"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rodrigo ('GH17', 'Rodéanos'): "Me da igual que no se crean mi amor por Bea"

Charlamos con el finalista de 'Gran Hermano 17', que sigue ligado al mundo del reality show con 'Rodéanos' en Mtmad

Foto: Foto promocional de Rodrigo para 'GH16'.
Foto promocional de Rodrigo para 'GH16'.

Desde hace varias semanas, Rodrigo y Beatriz, tercer finalista y ganadora de 'Gran Hermano 17', tienen su propio reality en Mtmad, el canal online de vídeos de Mediaset España. En 'Rodéanos', nombre que recibe el show digital, los jóvenes muestran sin filtros su día a día a los miles de seguidores que acumulan dentro y fuera de la red.

[LEER AQUÍ 'Rodeános' 1x03: Rodri de cani, Bea de señorita y reencuentro de 'GH17']

Con motivo de la emisión de la tercera entrega, charlamos en exclusiva con Rodri, el participante del programa que produce Zeppelin TV para Telecinco que semana a semana fue conquistando a la audiencia hasta llegar a la final. Para los que todavía no hayan visto 'Rodéanos', la relación sentimental con Bea, que nació en Guadalix de la Sierra y se mantiene hoy en día, es el eje principal de las historias que todos los jueves muestran en 'Rodéanos'.

Pregunta: Hace ya varios meses que saliste de 'Gran Hermano 17', ¿qué balance haces de toda esta aventura?

Respuesta: Al principio la convivencia fue dura, sobre todo el primer mes. Pero una vez fuera de la casa todo ha ido muy bien. Sí es cierto que he tenido un poco de agobio al salir, porque hay muchas cosas que no podemos hacer. Bea y yo somos un poco el boom de la edición y nos conoce mucha gente, pero en general es todo muy positivo.

P: Hablando justamente del agobio y la fama, ¿cómo lo estás viviendo?

R: Lo único negativo de ser un personaje popular son los bulos que se inventan y tener que estar aclarando todo el rato las cosas. O cuando se meten con Bea y con nuestras familias. Lo de que me pidan fotos y eso me da más igual, porque al final la gente me demuestra mucho cariño.

Si volviera a entrar a 'GH17' dejaría de pensar tanto y me lanzaría al vacío, no esperaría tanto como esperé a soltarme

P: Si volvieras a entrar, ¿cambiarías algo de tu paso por la casa?

R: Sería más yo desde la primera semana. Dejaría de pensar tanto y me lanzaría al vacío, no esperaría tanto como esperé a soltarme.

[LEER AQUÍ 'Rodéanos': de la sorpresa de Rodri al ir a las Fallas al bigote ¿íntimo? de Bea]

P: ¿Con qué compañeros sigues manteniendo relación actualmente?

R: Con Clara, Miguel, Alaín, Montse, Fer y Simona. Con el resto no hemos tenido nada de contacto, únicamente algún cuchillo por Twitter. Tampoco tengo ningún interés en ellos.

P: Actualmente tanto Bea como tú estáis triunfando en Mtmad con 'Rodéanos', ¿cómo os llegó la propuesta para hacer el docu-reality?

R: La verdad es que está yendo genial, estamos sorprendidos con todo el mundo que lo está viendo. Al salir de la casa nos propusieron la idea y nos gustó. Hasta que no se cerró del todo no pudimos decir nada, pero ya por fin está lanzado y estamos muy ilusionados y contentos.

P: ¿Qué es lo mejor y lo peor de grabar vuestras propias aventuras?

R: Lo mejor son las risas que nos estamos echando. A veces hay situaciones que grabamos y que son de coña. Y lo peor es quizá grabar nuestros enfados. Desde que salimos de la casa cuando discutimos es algo nuestro que nadie ve, pero ahora lo compartimos.

La mayoría de los comentarios malos que me llegan por Twitter son de reventados que dicen cosas que no tienen ni pies ni cabeza

P: ¿Por qué se llama 'Rodéanos'?

R: El nombre surgió por parte de Zeppelin TV, la productora de 'Gran Hermano' y este reality. Nos propusieron varios y al final nos decantamos por 'Rodéanos'. Es el más original por lo de rodea, que es de Rodri y Bea, y que el público que lo ve está con nosotros rodeándonos de alguna manera.

P: También sois unos personajes muy seguidos en redes sociales, ¿cómo te afectan las críticas que te llegan por Twitter?

R: Intento tomármelas siempre a cachondeo. La mayoría son reventados y dicen cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Sí es cierto que a veces entramos al trapo y no deberíamos, pero normalmente pasamos de los comentarios malos, que suelen ser la minoría.

P: Todavía hay gente que duda de tus sentimientos por Bea, ¿qué les dirías?

R: Me he acostumbrado a que duden. Es algo que decían, dicen y seguirán diciendo. ¿Qué les diría? Pues que tienen la posibilidad de ver nuestro día a día en 'Rodéanos' y comprobar que todo es real. Si no ven que estamos juntos y enamorados, es que están ciegos. De todas formas me dan bastante igual los que no crean en mi amor por ella.

Mi relación con Bea, sin la presión de las cámaras y la casa, ha mejorado. Disfrutamos más de nuestros momentos de intimidad

P: Fuera de la casa, ¿has descubierto a una Bea diferente o es exactamente igual?

R: Es la misma chica que conocí en 'GH', incluso mejor fuera que dentro. Nuestra relación, sin la presión de las cámaras y la casa, ha mejorado. Disfrutamos mucho más de nuestros momentos de intimidad.

P: Si pensamos en el futuro, ¿te gustaría seguir ligado al mundo de la televisión o alejarte un poco y emprender nuevos retos profesionales?

R: No descarto seguir haciendo televisión, dependiendo de lo que sea, claro. Ahora estamos con el reality, con los bolos..., pero también tengo algunos proyectos personales alejados de la tele. Ya lo iré contando, pero tengo una cosa por ahí que quiero hacer de moda. De todas formas lo ideal sería compaginarlo todo.

Desde hace varias semanas, Rodrigo y Beatriz, tercer finalista y ganadora de 'Gran Hermano 17', tienen su propio reality en Mtmad, el canal online de vídeos de Mediaset España. En 'Rodéanos', nombre que recibe el show digital, los jóvenes muestran sin filtros su día a día a los miles de seguidores que acumulan dentro y fuera de la red.

Programas TV Gran Hermano 17
El redactor recomienda