SORPRESA EN LA CITA

Manel Navarro, escaldado en 'First Dates': "¿Sales en Eurovisión? No te conozco"

La cita de Alejandra y Héctor en 'First Dates' transcurría con total normalidad, tratando de encontrar puntos en común que les uniesen

Foto: Manel Navarro sorprende a Alejandra en 'First Dates'.
Manel Navarro sorprende a Alejandra en 'First Dates'.

La cita de Alejandra y Héctor en 'First Dates' transcurría con total normalidad, tratando de encontrar puntos en común que les uniesen. Ella misma le comentaba a Carlos Sobera que inicialmente se trataba de las series, porque la música no parecía ser un nexo. "¿Te gusta Eurovisión?", preguntaba ella. "Pues la verdad que no mucho", respondía él para su disgusto, pues Manel Navarro, representante español en el festival este 2017, entraba en escena.

[LEE MÁS La incultura, al poder ('First Dates'): "¿Dónde está Bilbao? Soy un poco cateta"]

La protagonista se quedaba atónita ante la visita, llevándose las manos a la cabeza: "No me lo creía, soy muy fan de él", decía a cámara instantes después. "No se me va a olvidar en la vida. Ha sido increíble", apuntaba antes de darse cuenta de que Manel se uniría a su cita por unos instantes.

Manel Navarro durante su actuación en 'First Dates'.
Manel Navarro durante su actuación en 'First Dates'.

Fue entonces cuando se produjo uno de los momentos más cómicos de la velada y es que Héctor no tenía ni idea de quién era Navarro: "¿Sales en Eurovisión? No te conozco", le espetaba directamente al cantante. "Sí, es el representante de este año", se apresuraba Alejandra a explicarle. "Ah, vale, vale, ni idea", concluía el joven.

"No sabía de su entusiasmo por Eurovisión. Yo ni conozco mucho ni me gusta mucho, pero me ha impresionado ver al chico allí cantando y, sobre todo, verla a ella tan emocionada", reconocía posteriormente en uno de los confesionarios del programa.

Manel Navarro conversando con Carlos Sobera en 'First Dates'.
Manel Navarro conversando con Carlos Sobera en 'First Dates'.

"Es una responsabilidad muy heavy"

Sobera se interesó posteriormente por cómo estaba llevando Manel la carrera previa a Eurovisión, manifestando además que le gustaba mucho el tema 'Do it for your lover': "Se duerme poquillo... La canción la he compuesto yo, la he escrito yo entera. Me alegra que te guste. A mí me gusta mucho y la voy a defender con todo".

Por último, el presentador sacó el asunto de la responsabilidad, pues representar a un país en un certamen tan importante no debe de ser nada fácil: "Es una responsabilidad bastante heavy, pero también es una oportunidad única. La verdad es que estoy muy ilusionado", contestó Navarro antes de irse del restaurante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios