misterio resuelto

Matamoros culpa a Aida Nízar de la dura despedida de Sandra Barneda de 'GH VIP'

El colaborador de 'El debate de GH VIP 5' desvela el porqué de las palabras de la presentadora en el último programa del reality show

Foto: Sandra Barneda y Aida Nízar en el debate de 'GH VIP 5'. (Gtres)
Sandra Barneda y Aida Nízar en el debate de 'GH VIP 5'. (Gtres)

"Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera del plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban. Pero lo que no se ve, no se cuenta", eran las últimas palabras de Sandra Barneda antes de despedir 'El debate de GH VIP 5' el pasado domingo 2 de abril, adelantando un supuesta trama conflictiva en el plató del reality show.

[Leer aquí: Sandra Barneda se despide del "lamentable" debate de 'GH VIP 5']

Hasta el momento, mucho se ha especulado sobre sus palabras y el desencadenante de las mismas, pero nadie se había pronunciado al respecto. Sin embargo, Kiko Matamoros, colaborador habitual de la tertulia del show de telerrealidad de Mediaset España, ha sacado a los espectadores de dudas en 'Que no salga de aquí' en Mediaset España: "Pasó lo que era previsible que pasara. Aida Nízar tuvo unas palabras contra Nagore Robles, unas descalificaciones personales, unos insultos. Y con parte del público asistente en plató también ha tenido un enfrentamiento. Algo muy desagradable".

Aida Nízar en 'GH VIP'. (Gtres)
Aida Nízar en 'GH VIP'. (Gtres)

"Aida no ha sacado de quicio a Sandra, ella solo contó por encima lo que pasó y lo que tenía que contar. Desconozco si hubo provocaciones. Yo he visto un guirigay ahí tremendo, insultos a parte del público, un señor enfrentándose con Aida... No sé exactamente lo que pasó. Nunca, en los 20 años que llevo en esto, había visto algo así en un plató", afirma el también trabajador de 'Sálvame'.

[Leer aquí: Aida Nízar a Matamoros tras la polémica con Sandra Barneda: "Pobre mentiroso infeliz"]

Con este enésimo episodio polémico en Telecinco, los amantes de este género y los enfrentamientos quedan ahora a la espera de las declaraciones de alguna de las protagonistas para aclarar lo sucedido o al menos dar su versión de los hechos. ¿Qué dirá Nízar al respecto? ¿Dará más explicaciones Barneda?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios