RETO CONSEGUIDO

Pilar Rubio supera su miedo a la apnea y tira con arco bajo el agua en 'El hormiguero'

La presentadora admitió que la apnea era uno de sus mayores retos ya que le tenía bastante respeto e incluso miedo. Finalmente ha sido capaz de hacerlo frente

Foto: Pilar Rubio supera el reto de apnea y tiro con arco en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio supera el reto de apnea y tiro con arco en 'El hormiguero'.

Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. Su sección en 'El hormiguero' es una de las más aplaudidas entre los espectadores por la valentía de la presentadora y colaboradora por demostrar sus habilidades en diferentes ámbitos. Si la semana anterior nos sorprendía con su destreza para manejar el yoyó acrobático, Pilar Rubio se ha enfrentado a dos disciplinas en una: apnea y tiro con arco a la vez.

[Leer aquí: Pilar Rubio sorprende en 'El hormiguero' con las figuras imposibles de un yoyó acrobático]

Tras confesar la semana pasada que uno de sus mayores miedos es el del ahogamiento bajo el agua, la colaboradora ha demostrado su fortaleza física y mental al hacer frente a este duro reto. El programa se ha tenido que desplazar a un polideportivo de Alcobendas para poder hacer realidad el reto: tirarse a la piscina, aguantar la respiración, tensar un arco con una flecha y romper un globo bajo el agua. Ha sigo a la segunda intentona cuando ha conseguido estallar el globo.

'Fit life', el docureality de Pilar Rubio

La cadena Fox Life sigue apostando por la producción propia y en esta ocasión se trata de un docureality que seguirá las aventuras de Pilar Rubio en su vida personal y profesional. Con un total de once episodios de 30 mintuos, las cámaras seguirá el día a día de la presentadora: cómo organiza su día a día, compagina sus facetas profesionales con momentos de ocio o su preocupación por mantener un estilo de vida saludable que equilibre su ajetreada agenda.

El objetivo de la colaboradora en el programa es claro: "Me gustaría pensar que el programa puede servir de inspiración a otras mujeres en la siempre complicada tarea de conciliar nuestra vida profesional y personal", declaró la propia Pilar Rubio sobre el programa en su presentación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios