DoNDE DIJE DIGO...

Charlize Theron se traga sus palabras: vuelve a 'El hormiguero' tras criticarlo en EEUU

La actriz habló de "confusión" por la mezcla de secciones en el programa, argumentando que la hicieron "bailar sexy" antes de "un experimento para niños"

Foto: Charlize Theron durante la presentación de su película. (Gtres)
Charlize Theron durante la presentación de su película. (Gtres)

Charlize Theron vuelve este jueves 6 de abril a 'El hormiguero' y lo hace con el rabo entre las piernas. La actriz presenta, junto a Vin Diesel, 'Fast & Furious 8' en el programa de Pablo Motos, un espacio al que tiró por tierra en Estados Unidos tras presentar, en 2012, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Por aquel entonces acudió con Kristen Stewart, de quien dijo que la miraba con cara de "¿Quién eres tú? ¿Qué estás haciendo?" ante su bochornoso paso por el access prime time de Antena 3.

Fue en el late show de Jimmy Kimmel donde Charlize se explayó sobre la forma en la que se vio obligada a promocionar su película en España: "Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que 'volvernos locas', pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida".

Esta sensación no hizo más que acrecentarse con el transcurso del programa, donde se mezclaron momentos para adultos con experimentos de niños, según las propias palabras de la actriz: "Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso".

Kristen mirando a Charlize en su visita a 'El hormiguero'.
Kristen mirando a Charlize en su visita a 'El hormiguero'.

"No entendía nada"

En este sentido, "al principio pensaba que se trataba de una broma cuando vi que ponían sobre la mesa los juegos de química, pero no fue así", aclara, "ya que realmente comenzaron a hacer juegos para niños". "No entendía nada", zanja la actriz.

Aunque Theron se muestra muy crítica con su visita a 'El hormiguero', lo cierto es que en el plató hizo gala de su profesionalidad, con una sonrisa en todo momento. La actriz incluso llegó a bromear con la estatura del propio Motos, diciéndole con mucha sorna que esperaban que "tú vinieras para ser el noveno enano de la película". A Charlize le tocará tragarse ahora sus palabras, la promoción de su nueva película lo requiere.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios