recibimiento en plató

'GH VIP 5': Aida, Alejandro y Toño Sanchís reciben a Emma Ozores dándole la espalda

Los exconcursantes del reality show deciden recibir a la quinta clasificada mirando al público en vez de a ella

Foto: Emma Ozores
Emma Ozores

Tras no lograr el apoyo del público y quedarse como la quinta clasificada de 'GH VIP 5', Emma Ozores ha llegado al plató de Telecinco y se ha encontrado con un desplante por parte de tres de sus excompañeros: Aida Nízar, Alejandro Abad y Toño Sanchís se han sentado de espaldas a ella. Los rostros populares han justificado su actitud asegurando que no les interesaba lo que tenía que contar la actriz.

Aida, Alejandro y Toño en el plató de 'GH VIP 5'
Aida, Alejandro y Toño en el plató de 'GH VIP 5'

Por su parte, sin borrar la sonrisa de su rostro y tomándose la situación con su humor habitual, Ozores le ha quitado hierro al asunto asegurando que lo que estaba pasando es muy divertido: "No sabía yo que lo que pasaba aquí era tan divertido, lo mismo vuelvo y todo".

Finalmente Nízar, Abad y Sanchís han decidido volver a dar la vuelta a su silla para reclamarle a Emma que no ha participado de la convivencia y que su amistad con Irma Soriano no ha sido auténtica. Según ellos, las veteranas de la casa únicamente se dedicaban a estar ahí como si fueran muebles y criticar por las espaldas al resto de habitantes de Guadalix de la Sierra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios