en la semifinal del reality

La nefasta reacción de Jordi González ante el posible desmayo de Elettra en 'GH VIP 5'

El presentador no se toma en serio a la concursante italiana cuando le pide ayuda al sentir que se está mareando

Los últimos minutos de la semifinal de 'GH VIP 5' han estado marcado por el estado de salud de Elettra Lamborghini. La concursante italiana, cuarta clasificada del reality show, ha empezado a encontrarse mal tras ver las imágenes en las que su padre perdía los papeles en un bronca con la madre de Aida Nízar.

[Lee más: Las redes sociales arden contra 'GH VIP' y Jordi González por su trato a Elettra]

La también participante de 'MTV Super Shore', visiblemente débil, le ha comentado a Jordi González, presentador del programa, que no estaba bien y creía que se iba a desmayar. En ese momento el catalán le ha respondido de forma desafortunada lo siguiente: "¿Puedes esperarte cuatro minutos para desmayarte?", llegando a dejarla sola en el asiento cuando estaba a punto de desplomarse al suelo.

Elettra ve cómo su padre pierde los papeles en Telecinco.
Elettra ve cómo su padre pierde los papeles en Telecinco.

Acto seguido, con la ayuda de Emma Ozores y el regidor del programa, Elettra se ha marchado antes de llegar a desmayarse por completo. Es más, la dirección del programa ha cortado la señal del plató en ese momento para ofrecer en su lugar imágenes de la casa en directo, evitando así que el espectador pudiera llegar a ver cómo perdía el conocimiento.

[LEE MÁS El mensaje de Elettra tras desmayarse en 'GH VIP 5': "Lo he pasado muy mal"]

A los pocos segundos, de regreso al estudio, González se ha disculpado por sus comentarios: "Lamento haber bromeado con este asunto. Pensaba que Elettra estaba fingiendo para que Aida se callara. pero ha sido todo verdad".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios