NO TENÍA CONTRATO CON ATRESMEDIA

Toñi Moreno 'deja' Antena 3 y ficha por Telecinco

Mediaset España ha decidido 'robar' a Antena 3 uno de sus nuevos rostros. La presentadora andaluza presentará en Telecinco un nuevo magacín que se emitirá en fin de semana

Foto: Toñi Moreno, en el programa de Canal Sur 'Gente maravillosa'.
Toñi Moreno, en el programa de Canal Sur 'Gente maravillosa'.

Sorprendente giro de guion el ocurrido en las últimas horas. Tan solo dos semanas después de haber estrenado su propio programa, ideado por ella misma, Toñi Moreno salta a la competencia. La presentadora andaluza ha decidido aceptar una interesante propuesta de Mediaset España y ha decidido coger ese tren. Seguramente cualquiera en su lugar lo hubiera hecho.

La presentadora acaba de cerrar su fichaje por Telecinco, según desvela 'Vertele'. La cadena de Fuencarral quiere que Toñi Moreno sea su nueva Mª Teresa Campos. Y resulta curioso este hecho, porque fue precisamente con Mª Teresa con quién Toñi Moreno se dio a conocer a nivel nacional gracias al programa ‘Cada día’. Al parecer, Toñi tomará las riendas de un nuevo magacín que los espectadores tendrán ocasión de ver en las tardes del fin de semana. Por el momento, se desconoce el tipo de contenidos y estructura que tendrá esta nueva apuesta de Mediaset.

Alejandro Sanz besa a Toñi Moreno en 'El árbol de tu vida'.
Alejandro Sanz besa a Toñi Moreno en 'El árbol de tu vida'.

Próximo lanzamiento en Telecinco

El nuevo programa aterrizará en tan solo unas semanas, por lo que parece que no llegará a coincidir en el tiempo con ‘El árbol de tu vida’. El recién estrenado formato de entrevistas de Antena 3 cuenta con cuatro entregas grabadas y hasta la fecha se han ofrecido dos, de modo que durante dos semanas más -salvo cambio de última hora- Antena 3 seguirá promocionando a Toñi Moreno.

Toñi Moreno ocupará el hueco dejado por María Teresa Campos y '¡Qué tiempo tan feliz!'

‘El árbol de tu vida’ arrancó con buena audiencia hace dos semanas. La entrevista a Antonio Banderas registró un 14,5% con cerca de 2,2 millones, sin embargo, una semana después con Alejandro Sanz perdió fuerza. A pesar de tratarse de una idea de la propia Toñi Moreno, el espacio que produce Happy Ending TV podría seguir, más allá de las cuatro entregas grabadas, en la parrilla de Antena 3, sin embargo, por ahora no parece que esa opción entre en los planes de Atresmedia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios