por fraude

Un participante de 'Jersey Shore' se enfrenta a 15 años de cárcel

Los hermanos Sorrentino se enfrentan a una pena máxima por tres delitos diferentes contra el gobierno estadounidense

Foto: Participantes 'Jersey Shore'
Participantes 'Jersey Shore'

Mike Sorrentino, uno de los concursantes más famosos y polémicos del reality 'Jersey Shore', y su hermano Marc serán procesados el próximo el 17 de abril en Newark, Nueva Jersey. Ambos hermanos se enfrentan a una condena de 15 años de cárcel por diversos delitos de evasión fiscal, según informa 'Deadline'.

Emitido entre 2009 y 2012 durante seis temporadas en MTV , 'Jersey Shore' fue un gran éxito a nivel nacional e internacional. Sin embargo, tras dos spin-off, fue perdiendo calidad y espectadores.

Mike Sorrentino. (Gtres)
Mike Sorrentino. (Gtres)

Los hermanos "conspiraron para defraudar al gobierno de EEUU, intentando no pagar todos los impuestos federales", comenta la acusación. Se estima además que la deuda se aproxime a 8.9 millones de dólares que el exconcursante ganó entre 2010 y 2012.

“Si son condenados, los hermanos Sorrentino se enfrentarán a una pena máxima de cinco años de prisión por conspiración y tres años por evasión de impuestos”, según afirma la oficina del Fiscal Federal del distrito de Nueva Jersey. "Michael se enfrentaría a una pena de 10 años por ayudar a preparar declaraciones falsas y otros cinco, por evasión de impuestos. Marc una pena máxima de 20 años por obstrucción a la justicia", añadieron los federales.

Polémicos concursantes

Manelyk González, más conocida como Mane, participante de los reality shows 'MTV Super Shore' y 'Acapulco Shore', se encuentra en el punto de mira por un entramado violento con una supuesta muerte incluida.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios