exclusiva

El motivo por el que Uri Sàbat no puede ir a recibir a Daniela Blume en la final de 'GH'

Descubrimos la razón por la que el exnovio de la finalista del reality show de Telecinco no acudirá a recibirla en el esperado desenlace

Foto: Uri Sàbat y Daniela Blume. (Gtres)
Uri Sàbat y Daniela Blume. (Gtres)

'Gran Hermano VIP 5' está a punto de cerrar sus puertas con el triunfo de Aly Eckmann o Daniela Blume, las dos finalistas que la audiencia ha decidido que lleguen hasta el último día de convivencia. Desde hace semanas, la americana y la catalana sueñan con alejarse de Guadalix de la Sierra y reencontrarse con sus seres queridos, especialmente Alexandra, que echa mucho de menos a sus amigos y familiares.

[Leer aquí: La inesperada reacción de Daniela Blume ante la ausencia de Uri Sàbat en la final de 'GH VIP']

Entre las personas que más desea ver la excolaboradora de 'Crónicas marcianas' se encuentra Uri Sàbat, presentador de televisión, locutor de radio y expareja suya. En estos tres meses de concurso, Blume ha nombrado en no pocas ocasiones a su excompañero de trabajo en Los 40 Principales, desvelando algunos aspectos de su vida en común y repitiendo su deseo de que vaya a recogerla a plató el día que salga del reality show.

Uri Sàbat y Daniela Blume en Los 40 Principales.
Uri Sàbat y Daniela Blume en Los 40 Principales.

Sin embargo, la división de la final de 'GH VIP 5' en dos partes hará que Daniela no se reencuentre con Sàbat nada más salir de la casa más famosa de España. El motivo por el que el director y locutor de 'Radiotubers' no acudirá al desenlace del programa, tal y como ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, es la coincidencia de la segunda parte de la final con sus vacaciones de Semana Santa.

[Leer aquí: Daniela Blume, desolada tras recibir el mensaje de Uri Sàbat, su exnovio]

Antes de saber que la final no sería el domingo 9 de abril, tal y como estaba previsto, Uri ya tenía programadas sus vacaciones, parón profesional más que merecido ya que hasta hace un par de meses ha estado compatibilizando la presentación de 'Hazte un selfi' en Cuatro con el show de radio en la cadena del Grupo Prisa.

El amigo de Daniela, que ha declarado en varias ocasiones que está con ella "a muerte", tal y como puede verse en el Instagram de María Acosta, su representante, acudió el pasado domingo (día en el que tuvo lugar la primera parte de la final) a Mediaset España por si era expulsada. Demostrando así las ganas que tiene por verla y apoyarla una vez más.

El motivo por el que Uri Sàbat no puede ir a recibir a Daniela Blume en la final de 'GH'

No puedo estar mejor custodiada. Lujazo de amigos @urisabat @jordiglez #portodoloquevendrá #feliznochededomingo #unbesi

Una publicación compartida de María Acosta (@mariacosta77) el

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios