ARRANCA LA QUINTA EDICIÓN

Jordi, Pepe y Samantha se mojan: ¿cuál es su mejor y peor momento en 'MasterChef'?

El jurado del programa hace balance de las nueve ediciones hasta la fecha quedándose con lo mejor, saltar en paracaídas, y lo peor, 'el león come gamba'

Foto: El jurado de 'MasterChef' afronta la quinta edición.
El jurado de 'MasterChef' afronta la quinta edición.

TVE enciende este domingo 16 de abril los fogones de la quinta edición de 'MasterChef', el programa de cocina más exitoso de la televisión nacional. 15 nuevos aspirantes se enfrentarán cada semana por hacerse con el preciado delantal blanco en una temporada donde la exigencia será todavía mayor: un concursante tendrá una ventaja en cada prueba, abriendo la puerta a la estrategia dentro del talent show.

[Lee más: 'MasterChef 5' innova con pequeños giros de mecánica... e insectos]

Tras cuatro ediciones de adultos, cuatro de niños y una con famosos, muchas han sido las experiencias que Pepe Rodriguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz han vivido dentro del programa pero... ¿serán capaces de elegir la mejor y la peor en estos cuatro años de trayectoria?

Saltar en paracaídas es de las cosas más heavys que he hecho en mi vida

Samantha lo tiene claro, para ella el mejor fue, sin duda, "cuando me tiré en paracaídas". "A nivel personal, de experiencia, es de las cosas más heavys que he hecho en mi vida", confiesa con una sonrisa de oreja a oreja.

"Luego, lo peor parte del programa han sido algunas expulsiones duras, porque llega un momento en el que hay que echar a gente que se ha dejado la piel. Pero el concurso es así, sabes que los tienes que echar. Y también cuando se acaba, cuando terminamos de grabar y nos separamos de la gente. Es una experiencia entrañable, por lo que deseo que 'MasterChef' no se acabe nunca", comenta con rotundidad.

Eva, Pepe, Samantha y Jordi en la presentación de 'MasterChef 5'.
Eva, Pepe, Samantha y Jordi en la presentación de 'MasterChef 5'.

El paracaídas, mejor y peor momento de Jordi

"Es tal el cúmulo de experiencias en estos cuatro años que es difícil quedarse con una, pero creo que un único momento puede ser el mejor y el peor a la vez: el salto en paracaídas", contesta Jordi coincidiendo, en parte, con su compañera. "Tirarte de casi 5000 metros fue durísimo. Pasé un miedo horrible, pero nada más tocar el suelo supe que había vivido una experiencia maravillosa. No me extraña que Samanta la elija como la suya, porque está loca. Antes de llegar al suelo ya quería repetir", añade Cruz.

[Lee más: 'MasterChef' - Alberto, creador del 'León come gamba', planta al programa]

Por su parte, Pepe es incapaz de elegir un único momento como su favorito: "Ha habido 100.000 momentos buenos en 'MasterChef', me resultaría imposible quedarme solo con uno". En este sentido Rodríguez no termina de mojarse, pero sí lo hace en cuál ha sido el peor momento en las cocinas del programa: "Sí tengo claro cuál ha sido el peor: el 'León come gamba', con mucha diferencia", sentencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios