en redes sociales

Pedro García Aguado pide disculpas por el ninguneo de La Sexta a sus espectadores

El presentador de Atresmedia Televisión pide perdón al público por no emitir en el último momento el desenlace de su programa

Foto: Pedro García Aguado. (Gtres)
Pedro García Aguado. (Gtres)

La prórroga del partido de Champions entre el Real Madrid y el Bayern, que emitió anoche Antena 3, llevó a la cancelación a última hora de las nuevas entregas de 'El árbol de tu vida', el programa de Toñi Moreno en la cadena principal del Atresmedia Televisión, y 'Cazadores de trolls' en La Sexta, cuya emisión suponía también el final de temporada.

Pedro García Aguado en 'Cazadores de trolls'.
Pedro García Aguado en 'Cazadores de trolls'.

La inesperada ampliación del partido del fútbol llevó a los responsables pertinentes a tomar esta decisión. Resolución que puede llegar a entenderse en Antena 3 al ser la cadena que estaba emitiendo el evento deportivo, pero no que afecte también a La Sexta y su programación. Por mucho que sea un canal del mismo grupo y quisieran asegurarse una buena audiencia dentro de siete días, sus espectadores, ajenos al partido, esperaban ver el programa tal y como se había anunciado.

Pedro García Aguado, rostro visible del espacio de denuncia de ciberacoso, ante el retraso injustificado de 'Cazadores de trolls' y su posterior cancelación, pidió disculpas de forma pública a sus espectadores por el ninguneo y la falta de respeto que estaban sufriendo. Su cuenta oficial en Twitter fue la vía elegida para transmitir su mensaje:

Pedro García Aguado pide disculpas por el ninguneo de La Sexta a sus espectadores
Pedro García Aguado pide disculpas por el ninguneo de La Sexta a sus espectadores

Tal y como puede verse en sus primeros tuits, el propio Aguado pensaba que el programa se emitiría con cierto retraso, anunciando que finalmente la cuarta y última entrega de su primer gran proyecto fuera de Mediaset España no vería la luz esa noche. Lo que más llama la atención de esta situación es que ni siquiera el presentador del programa fuera informado correctamente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios