NUEVOS DETALLES

Giro de guion: Telecinco le quita a Mandarina el nuevo programa de Toñi Moreno

Mediaset España no ha quedado satisfecha con el proyecto que ha presentado Mandarina, por lo que ha optado por retrasar su lanzamiento y ha procedido a despedir al equipo

Foto: Toñi Moreno, nuevo fichaje de Mediaset España.
Toñi Moreno, nuevo fichaje de Mediaset España.

Cambio de planes. Mediaset España tenía previsto lanzar en próximas fechas 'Mejor imposible', el nuevo magacín de tarde de Toñi Moreno, sin embargo, el grupo de Fuencarral acaba de paralizar su producción, según ha avanzado 'Yotele'. La cadena no ha quedado satisfecha con el resultado final del formato y lo ha echado para atrás. Según remarcan desde la cadena, el proyecto de Toñi Moreno no ha sido cancelado.

[Lee más: Toñi Moreno nos explica los motivos de su marcha a Telecinco]

El proyecto de 'Mejor imposible' giraba en torno a las emociones y se presentaba como una reunión de seis personajes famosos que se sentarían alrededor de una mesa para hablar y compartir algunas de sus experiencias vitales. El formato no ha convencido, por lo que Mediaset ha optado por retrasar su lanzamiento. Este contratiempo ha llevado a Mandarina, productora responsable del espacio, a despedir a todo el equipo que desde hacía algunas semanas se encontraba ya trabajando en este magacín. Mandarina se ha visto obligada a tomar esta drástica decisión después de conocer que el proyecto recaerá en otra productora.

Telecinco busca un formato eficaz y competitivo, por lo que optará por encargar el proyecto a otra productora

Según ha confirmado EL CONFI TV, Mediaset no quiere jugársela con esta nueva apuesta, por lo que optará por encargar el proyecto a un nuevo equipo. Mandarina se quedaría, por tanto, fuera del fin de semana, después de que el pasado 1 de abril Telecinco despidiera para siempre las emisiones de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Las tardes del fin de semana se han convertido en una valiosa baza para la cadena y Mediaset España no quiere competir con cualquier producto.

La presentadora Toñi Moreno. (Roberto Garver)
La presentadora Toñi Moreno. (Roberto Garver)

Se busca programa... para ya

Mediaset España ha paralizado la producción de 'Mejor imposible', aunque se mantiene firme en su idea de lanzar el nuevo magacín lo antes posible. El grupo no quiere esperar a la próxima temporada, por lo que pretende estrenarlo en próximas fechas. Eso sí, antes deberá encargar el proyecto a una nueva productora (¿La Fábrica de la Tele?) y consensuar el contenido idóneo para un formato de estas características. Se descarta así el planteamiento inicial con el que nació el programa a manos de Mandarina.

Una de las fechas barajadas por Telecinco para el estreno de este nuevo magacín era el 6 de mayo, una fecha que seguramente no podrá ahora mantener debido a esta serie de cambios. Aunque el programa aterrizará en la tarde del sábado, cubriendo así el hueco dejado por Mª Teresa Campos, si la audiencia responde de manera positiva, la cadena no descarta doblar sus emisiones y programarlo también en la tarde del domingo como ya hiciera en su día con 'QTTF'.

Giro de guion: Telecinco le quita a Mandarina el nuevo programa de Toñi Moreno

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios