MOMENTAZO

El experimento cósmico de Platania en 'First Dates': "Es la reencarnación de mi abuela"

"Pansexual, polisexual y ser cósmico", así se definió Platania, quien conquistó a la cita de otro comensal tras "abrirle el tercer ojo"

Foto: Platania revoluciona 'First Dates' en el aniversario del programa.
Platania revoluciona 'First Dates' en el aniversario del programa.

'First Dates' se encuentra celebrando esta semana su primer año de vida en Cuatro, una efemérides que el programa de citas ha aprovechado para rescatar historias y personajes que han funcionado o llamado la atención en el pasado. Uno de estos casos es el de Platania, la primer "pansexual, polisexual y ser cósmico" que ha pasado por el espacio de Carlos Sobera.

[LEE MÁS Desmontando 'First Dates': mitos y realidades del programa revelación]

Pero su nueva visita al programa no fue para una cita al uso, sino que trajo consigo a seis comensales que establecieron tres parejas entre ellos. Lo curioso de la experiencia es que una de ellas, Laura, se mostró en todo momento más interesada por Platania que por su cita, llegando a compartir con los espectadores que está "convencida de que Platania es la reencarnación de mi abuela, llevo hablando de ella desde 2003".

La mesa redonda protagonizada por Platania en 'First Dates'.
La mesa redonda protagonizada por Platania en 'First Dates'.

"Platania me ha ayudado a abrir el tercer ojo"

En general fue Platania la protagonista de la mesa redonda, sorprendiendo a propios y extraños con su creencia en la transbiología: "Consiste en dejar atrás nuestro cuerpo humano para que la mente, el espíritu, se meta ya con todo". "Un poco la deconstrucción del cuerpo humano", apuntó uno de los comensales antes de que Laura dejase otra perla sobre su musa: "Platania me ha ayudado a abrir el tercer ojo", dijo ya en su cita individual.

[Lee más: El primer aniversario de 'First Dates' a través de datos estadísticos]

"¿Cuál es el tercer ojo? Que yo el punto G no lo tengo ahí", respondió entre risas Igor, su cita de esa noche, dándose cuenta de que Laura se inclinaba más hacia Platania que hacia él. "Me hubiera ido con ella", dijo entre risas, un hecho que Igor finalizó constatando cuando al terminar la cita se fundían en un beso ante sus ojos. "La quiero", concluía Laura.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios