ENTRE LÁGRIMAS

Kiko Hernández rompe su amistad con Lydia: "No me has querido nada en todos estos años"

El colaborador regresó a 'Sálvame' con ganas de zanjar, de una vez por todas, sus problemas con Lozano: "Solo te quieres a ti misma"

Foto: Kiko Hernández rompe su amistad con Lydia Lozano definitivamente.
Kiko Hernández rompe su amistad con Lydia Lozano definitivamente.

'Sálvame' vivió este miércoles 19 de abril el regreso de Kiko Hernández, uno de sus colaboradores estrella, tras su baja por paternidad. La vuelta del hijo pródigo se saldó con un gran dato de audiencia, muchos besos y una gran bronca con Lydia Lozano, con quien el exconcursante de 'Gran Hermano' rompió definitivamente su amistad: "Solo te quieres a ti misma", terminó espetándole.

[Lee más: Kiko Hernández regresa a 'Sálvame' con "muchos bombazos en la mochila"]

Hay que remontarse a su entrevista en 'Sábado Deluxe' para encontrar el origen de esta nueva batalla entre ambos, pues frente a Jorge Javier Kiko reconoció sentirse decepcionado por lo poco que Lozano se había interesado por su estado tras toda la experiencia. La colaboradora se escudó entonces en que trataba de mostrarse cercana sin ser demasiado insistente, con el fin de que si se filtraban datos, ella no pudiese ser la señalada. El origen de estas desconfianzas, su posible filtración de la enfermedad de Hernández en el pasado.

Lydia Lozano, en el punto de mira nuevamente.
Lydia Lozano, en el punto de mira nuevamente.

"Me demostraste que solo te quieres a ti misma"

Kiko quiso poner todas las cartas sobre la mesa en este asunto y, de paso, zanjar su amistad para siempre: "Si después de contar la experiencia que viví en San Diego, solo te queda lo de los mensajes es que no me has querido nada en todos estos años. Eso me faltó de ti, me demostraste que solo te quieres a ti misma, a tu trabajo y a tu familia, que seas feliz", le espetó.

Lydia aguantó estoicamente sus palabras, abandonando la sala VIP tras escuchar la contundencia de su examigo. El presentador le persiguió por los pasillos para escuchar su réplica, entre lágrimas: "Estupendo, no tengo nada que decir. Pensé que venía cambiado, pero no. Ahora ¿todo lo que pasó fue una broma?", dijo sin dar crédito a lo que acababa de vivir.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios