declaraciones

Milá a Kiko, tras su disputa con Lydia: "Tus hijas merecen un padre más amable"

La presentadora de televisión no se corta y opina sobre el enfrentamiento de los colaboradores de 'Sálvame'

Foto: Mercedes Milá en 'Cazamariposas'.
Mercedes Milá en 'Cazamariposas'.

Mercedes Milá ha visitado el plató de 'Cazamariposas' para anunciar la segunda temporada de 'ConvénZeme', el programa de libros que presenta en BeMad. Y aprovechando su estancia en el espacio de Divinity, Nando Escribano y Núria Marín han querido conocer su opinión sobre el último gran enfrentamiento entre Kiko Hernández y Lydia Lozano.

La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ha opinado sobre los ataques de Hernández a Lozano sin pelos en la lengua: "La actitud que tienes no te va a llevar a la felicidad. Tus hijas merecen tener a su lado a un padre que vea la vida con otras gafas. Unas gafas más amables. No sé en qué acabará todo esto, pero no me gusta verte así. No me gusta nada".

Kiko Hernández. (Gtres)
Kiko Hernández. (Gtres)

"Hasta te diría que hay un poco de cuento en los dos. La gente cree que es un montaje. Yo conociéndoles a los dos diría que no. Lydia no tiene fuerza para enfrentarse a Kiko, ¿qué va a hacer? ¿Irse de su trabajo? Me dirijo a él porque es él el que agrede. Ella hace lo que puede. Es más, le diría a Jorge Javier que no permita eso, que no lo permita bajo ningún concepto. Ella está claro que no es feliz, pero él tampoco", añade la catalana.

Para zanjar el polémico tema, Mercedes vuelve a hablar de la paternidad de Kiko: "Tiene dos niñas maravillosas que le ha costado una barbaridad conseguir. Ahora la vida es otra cosa para él. Y al final sigue siendo un cenizo en muchos momentos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios