NOVA ESTRENA ESTE SÁBADO 'COCINA ABIERTA'

Arguiñano abre las puertas de la televisión a su hijo Joseba

La nueva apuesta reunirá a siete profesionales especializados en diferentes estilos, tendencias y culturas. Mostrará cómo preparar recetas para todos los gustos

Foto: Joseba Arguiñano, hijo del popular cocinero de Antena 3. (Hogarmanía)
Joseba Arguiñano, hijo del popular cocinero de Antena 3. (Hogarmanía)

Este lunes, 24 de abril, a partir de las 14:00 horas, Nova estrena 'Cocina abierta', un nuevo espacio televisivo producido por Bainet Televisión ('Karlos Arguiñano en tu cocina'), donde se muestra de forma clara y divertida cómo preparar recetas para todos los gustos. La cocina abrirá sus puertas de lunes a viernes y reunirá a 7 profesionales especializados en diferentes estilos, tendencias y culturas.

'Cocina abierta' será el debut televisivo, a nivel nacional, de Joseba Arguiñano, hijo del popular cocinero y digno heredero de la sabiduría de su tía Eva Arguiñano. Nacido en Zarautz en 1985, cursó sus estudios profesionales en la Escuela de Cocina Aiala de Karlos Arguiñano. Posteriormente completó su formación profesional en el restaurante Akelarre de Pedro Subijana, en la prestigiosa pastelería Escribà de Barcelona y finalmente en la escuela de repostería profesional francesa Thierry Bamas. Como profesional ha sido responsable de repostería del restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz. Actualmente tiene su propia pastelería, JA Zarautz.

Joseba Arguiñano es digno heredero de la sabiduría de su tía Eva Arguiñano

Joseba Arguiñano es el panadero y repostero del programa. Nos enseñará cómo perder el miedo a la repostería elaborando postres de toda la vida paso a paso, así como trucos para decorarlos de una forma atractiva. Y, además, nos mostrará cómo hacer panes variados en casa.

Los siete cocineros de 'Cocina abierta'. (Atresmedia)
Los siete cocineros de 'Cocina abierta'. (Atresmedia)

El resto de cocineros

Kevin Patricio es un americano de ascendencia filipina y alemana. La mezcla que lleva en sus orígenes es muy propicia para la sección que dirige en este programa: 'Asia fusión'. La cocina oriental es su fuerte y nos mostrará con gran maestría todos sus conocimientos.

Amaia Urdangarin cocina para la familia. Aparte de cocinera profesional con amplia experiencia, es madre y sabe muy bien que hay que poner empeño para alimentar a los pequeños de la casa. Nos ofrecerá recetas sencillas apropiadas para niños y grandes.

Enrique Fleischmann es mexicano. Cocinero televisivo, ha participado en programas como 'Cocina para 2', 'Sabores del Mundo' y 'Hoy verduras'. Dejará en el programa ese saborcito 'desucurú' y picoso de la cocina mexicana.

Logotipo del programa 'Cocina abierta'.
Logotipo del programa 'Cocina abierta'.

Guty M. Carvajal es pura energía, así como la sección que presenta: 'Superfoods'. Hablará de los superalimentos y contará cómo integrarlos en nuestros platos. Sus recetas son una delicia para la vista y para el paladar.

Zuhaitz Izarra es especialista en cocina natural y energética. Ofrecerá recetas sencillas y depurativas de inspiración macrobiótica.

Josetxo Calvo es deportista y actualmente cocinero de la escudería AGR en el campeonato mundial de motos. Y en este programa presenta la sección 'Gastrosport', en la que cada semana cocinará una receta dedicada especialmente a un deportista de élite.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios